Bethpage Black, el icónico campo público ubicado en Nueva York que acoge la Ryder Cup 2025

El legendario recorrido de Long Island, famoso por su dureza y su ambiente vibrante, acogerá por primera el duelo entre Europa y EEUU

Bethpage, Ryder Cup Bethpage, A.W. Tillinghast, Joseph H. Burbeck, Bethpage State Park,
El durísimo Bethpage Black acoge por primera vez la Ryder Cup

El imponente Bethpage Black Course, uno de los campos públicos más legendarios del planeta, ultima detalles para recibir del 26 al 28 de septiembre de 2025 la primera Ryder Cup de su historia. Situado en el corazón de Long Island y dentro del Bethpage State Park, el complejo encarna como pocos la esencia del golf estadounidense: accesible para todos, pero temido incluso por los profesionales más experimentados.

Inaugurado en 1936 y diseñado bajo la supervisión de A. W. Tillinghast y Joseph H. Burbeck, el Black Course se ha ganado fama mundial por su dureza. Sus más de 7.400 yardas, fairways estrechos, roughs espesos y bunkers estratégicos lo convierten en un desafío descomunal, tan célebre que en el primer tee luce un cartel de advertencia: “The Black Course is an extremely difficult course which we recommend only for highly skilled golfers” (“El Black Course es un campo extremadamente difícil que recomendamos únicamente para golfistas muy experimentados”).

El Black Course, campo ubicado en Nueva York, se ha ganado fama mundial por su dureza

No obstante, su carácter público y sus tarifas asequibles lo han elevado al rango de símbolo democrático del golf, permitiendo que cualquier aficionado pueda enfrentarse a un recorrido de calibre mayor.

Bethpage ha sido escenario de grandes citas como los US Open de 2002 y 2009, el PGA Championship de 2019 y varios torneos del PGA Tour, siempre con el fervor de un público apasionado, muy distinto al de otros campos tradicionales. Ahora, su atmósfera vibrante y la exigencia de su trazado prometen una Ryder Cup única, en la que el bullicio neoyorquino jugará un papel tan decisivo como los hierros y los putts.

El complejo cuenta con otros cuatro recorridos -Red, Blue, Green y Yellow- que completan la oferta de Bethpage State Park, consolidado como uno de los epicentros mundiales del golf público. Sin embargo, será el Black Course el que centre toda la atención cuando Europa y Estados Unidos se enfrenten por la gloria. Una batalla que, en un escenario tan icónico, promete escribir una de las páginas más intensas en la historia del golf.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.