Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Bodegas Familiares Matarromera presenta en Alicante sus más importantes referencias vinícolas

18 febrero, 2019 | Redacción
0

Carlos Moro, presidente y fundador del grupo, destacó en la presentación celebrada en el Hotel Hospes su vino de la DOCa. Rioja Viña Garugele

Bodegas Familiares Matarromera celebró en el Hotel Hospes un evento en el que ha dado a conocer a centenares de personas entre clientes, consumidores y representantes de la sociedad alicantina, sus más importantes referencias vinícolas. Lo hizo de la mano de su distribuidor Exclusivas Uriarte, que gestiona en esa zona las siguientes marcas del grupo: Matarromera, Melior, CM, los Vinos de Finca de Carlos Moro, Valdelosfrailes y los aceites de oliva Oliduero.

Carlos Moro, presidente y fundador del grupo, estuvo presente en este encuentro en el que destacó el cambio de imagen de los vinos de la DO Cigales, Valdelosfrailes, así como su última novedad presentada, Viña Garugele, el vino más premium de Bodega Carlos Moro, de la D.O.Ca. Rioja, y perteneciente a su exclusiva colección de Vinos de Finca.

El presidente de la compañía ensalzó Alicante como “un lugar idóneo para hacer crecer aún más nuestros productos gracias a todo el trabajo que realizan los estupendos equipos comerciales de distribución y un lugar estratégico para el futuro comercial de la compañía”.

La apuesta de Carlos Moro por los vinos de calidad se refleja a través de las referencias que elabora en las más importantes denominaciones de origen del país: Ribera del Duero, donde se encuentran las raíces de su compañía vitivinícola, Rueda, Cigales, Toro y Ribeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*