Aprovechando los últimos coletazos de la Semana del Golf y con el panorama que ofrecía el Masters de Augusta de fondo, los pasados 8,9 y 10 de abril Decathlon participó de manera activa en la Madrid Golf Experience 2016, el mayor evento del panorama estatal en cuanto a ferias de golf se refiere.
Dotados de una amplia carpa y con 30.000 euros de material dentro de ella, la zona habilitada por la multinacional francesa líder en material deportivo fue la gran triunfadora del fin de semana.
Y es que tuvo todo lujo de detalles para hacer sentir a los amantes de este deporte como los verdaderos y únicos protagonistas de las jornadas, con multitud de productos y herramientas destinados en exclusiva a los jugadores.
Desde calzado, pasando por las bolsas e incluso con la incursión de algún que otro palo, Decathlon puso a disposición de los visitantes una tienda a pie de campo –con la gran ventaja de poder aplicar ofertas exclusivas en sus artículos-.
Y para aquellos que quisieran practicar su swing, podían hacerlo gracias a un simulador abierto a todo el público que se convirtió en una de las grandes atracciones de la feria.
Un auténtico éxito de crítica y visitantes que afianza a Decathlon como una de las grandes firmas dedicadas a este maravilloso deporte.