Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Bubba Watson vuelve a levantar la polémica, y unas risas, con otra pregunta a la USGA. ¿Es esto legal?

7 marzo, 2019 | Redacción
0

Bubba Watson volvió a crear polémica, y diversión, en las Redes Sociales preguntando a la USGA si es legal que el caddie se quede así en el golpe

Ya preguntó a la USGA si era legal una acción que cometía pateando con la bandera puesta al día siguiente de que entraran en vigor las nuevas reglas y ahora, Bubba Watson, vuelve a preguntar a los responsables que dirigen el golf en Estados Unidos después de grabar este vídeo. Esta vez sobre la polémica regla del caddie y su alineación ¿Es legal colocarse, y quedarse el caddie, delante del jugador marcándole la línea en el momento de ejecutar el golpe?

Tal pregunta ha creado cientos de comentarios en las Redes Sociales, algunos de ellos divertidísimos como el que dice que “No, el grip estaba por encima de su cintura en un día nublado…“, o aquel que comenta, “Ilegal ya que se está bloqueando el viento, lo que proporciona una condición de lanzamiento injusta y asistida. Esto es una táctica de DeChambeau, para aumentar el coeficiente multiplicador de las condiciones de giro de su ángulo de lanzamiento“.

Lo que nosotros no sabemos es si es ilegal o no, lo que si que lo encontramos es sumamente peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*