Bud Cauley fue ingresado grave en un hospital en el que se le apreciaron cinco costillas rotas, daños en un pulmón y fractura en su pierna izquierda

El golfista Bud Cauley, de 28 años y 136 del mundo, sufrió heridas de gravedad este pasado viernes por la noche al sufrir un grave accidente automovilístico después de no superar el corte en the Memorial Tournament, evento cuyo anfitrión es Jack Nicklaus, según informó su agencia de representación IMG.
Según esta misma empresa Cauley fue ingresado en un hospital con cinco costillas rotas, un pulmón colapsado y su pierna izquierda fracturada.El estadounidense perdió el corte en Muirfield tras rondas de 76 y 77 golpes y se disponía a jugar este lunes una de las previas clasificatorias al US Open en Menphis, algo que evidentemente ha quedado descartado.
Esta es la segunda vez en este año que un jugador del PGA Tour se ve involucrado en un accidente automovilístico grave. En febrero, Bill Haas sufría un accidente yendo en el asiento del pasajero y en el que moría el conductor, Mark Gibello. Haas evitó lesiones graves y recientemente regresó a la competición.
Así fue el espeluznante accidente de Bill Haas. Una persona murió y otra resultó herida (VÍDEO)





Un comentario