Pocas cosas están claras en el Joburg Open después de dos días de competición, con el juego suspendido, con solo 59 jugadores con sus vueltas finalizadas y con casi 40 jugadores por comenzar su segunda ronda.
De momento quien lidera de forma provisional es el inglés Robert Rock después de una jornada de 67 golpes y con -11 en el total, tras el los sudafricanos Jbe Kruger y Branden Grace, con -10 y la tranquilidad de haber terminado.
Entre los españoles quien mejor lo tiene es el castellonense Jordi García del Moral que con -5 en el acumulado y en el puesto 26º es el único que tiene asegurado el fin de semana.
Carlos del Moral también se encuentra en posiciones de privilegio, de momento es decimotercero con -6, pero después de haber disputado solo tres hoyos.
El proyecto de corte se encuentra en -3, se quedan fuera Agus Domingo al par del campo y 74 golpes y Adrian Otaegui con +2 y también 74 en el día de hoy.
Por su parte Jorge Campillo con +2 y a falta de 12 hoyos se encuentra en el puesto 116º y Álvaro Velasco no ha comenzado su ronda.
En definitiva, caos en el Royal Johannesburg and Kensington Golf Club debido a las tormentas eléctricas, y parece que mañana habrá más de lo mismo, falta saber si el torneo podrá finalizar con sus cuatro vueltas intactas.