Casa Roberto de Fuengirola: Un hoyo 19 a los pies de 5.000 palos de golf y más de 20.000 firmas

Casa RobertoEn Fuengirola hay un peculiar restaurante Casa Roberto, una auténtica leyenda dentro de la oferta gastronómica de esta localidad desde 1968.

El local lleva el nombre de su dueño, un golfista belga amateur llamado Robert Lantsoght que recaló en la Costa del Sol mediados los años sesenta. Después de casi cincuenta años Robert Lantsoght Sr. ha cedido el testigo a su hijo, Robert Lantsoght Jr. jugador profesional de golf.

Roberto, como le llaman cariñosamente, quedó prendado de  cómo se vivía en aquellos años en este rincón malagueño y decidió quedarse y emprender una nueva aventura en la que se fundieran su afición de golfista y la restauración. Así nació Casa Roberto un local pensado tanto para los golfistas extranjeros que vinieran en temporada, como para al turista en general.

Hasta aquí buena parte de la historia es normal, casi aburrida. Pero lo que hace verdaderamente interesante a este local de Fuengirola no es su carta, sino su peculiar ambiente que lo convierten en un lugar ideal dónde disfrutar de una cerveza y de la buena mesa en compañía de los compañeros de partida, amigos o familiares.

Y es que Casa Roberto atesora un sinfín de cosas curiosas. Como enamorado del golf desde los comienzos del local Robert ha ido reuniendo en las dos plantas que conforman los comedores más de 5000 palos de golf, una colección con la que en 1992 batió un record Guiness. Bajo ese cielo de palos de golf cualquier apasionado de este deporte se siente en el paraíso.

Además distribuidos por el local hay cientos de fotos suyas y de su hijo, muchos recuerdos de sus viajes, regalos de clientes y más de 20.000 firmas de clientes anónimos y famosos distribuidas por todas las paredes.

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

  1. Beste Robert en familie,

    Afscheid nemen
    is met zachte vingers
    wat voorbij is
    dicht doen en verpakken
    in goede gedachten
    en mooie herinneringen.

    Wij leven met jullie mee; onze innige deelneming bij het overlijden van Sanna.
    Erik en Sabine (vrienden van jullie en Marleen en Freddy)

    Met vriendelijke groeten,
    Saludos cordiales,
    Erik y Sabine Faes – Van de Sande
    La Cala Resort – Real Altavista I – E2
    Mijas Costa – Malaga – Spain
    00 34 693 548 100

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.