Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

¿Cenar con Tiger o Phil? Los “Pros” europeos dan su respuesta tras ser encuestados en Turquía

10 enero, 2019 | Redacción
1

34 profesionales del Tour Europeo respondieron diferentes preguntas en una encuesta anónima que se publicará en su totalidad la semana próxima

Tiger Woods y Phil Mickelson son dos de los jugadores de golf más grandes que ha dado la historia, pero la mayoría de los profesionales del European Tour preguntados tienen claro con quién se iría a cenar según se desprende de una encuesta anónima realizada en el pasado Turkish Airlines Open en el mes de noviembre.

Según informa Golfcom, cuatro de cada cinco encuestados (79%) preferiría cenar con Tiger en lugar de Mickelson, mientras que tan solo el 9% elegiría al zurdo de San Diego. El 12% contestó que no escogería a ninguno y que preferirían cenar solos.

En esta encuesta anónima, que se publicará íntegramente la próxima semana, fueron preguntados 34 profesionales europeos, entre ellos seis miembros del equipo europeo de la Ryder Cup y cuatro poseedores de un Grande.

Pero esta no fue la única pregunta a la que fueron sometidos, también fueron preguntados por otros menesteres como si Rory McIlroy ganará un Major en este 2019, la diferencia entre el público europeo y el americano, así como por el éxito de Europa en la Ryder Cup de París, entre otros.

One Comment

  1. Pingback: Un 45% de los “Pros” del Tour Europeo encuestados reconoce haber visto hacer trampas a compañeros OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*