Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Descubran lo nuevo de Michelob ULTRA, la bolsa que le guarda los palos ¡y le sirve cerveza! (VÍDEO)

9 agosto, 2018 | Redaccion
0
Antes:

Con un barril integrado de tres litros y medio, este prototipo -que cuenta además con altavoz bluetooth y con una tableta incorporada, hara su debut esta semana en Bellerive 

Seguro que más de una vez han soñado con una bolsa que, además de guardar sus palos, les ofreciera confort, estabilidad… ¡y cerveza fría! Pues no busquen más, porque ya está aquí la bolsa definitiva de la mano de la empresa de cerveza Michelob ULTRA. Se acabó el quejarse que el tiempo previsto de la ronda se ha ido mucho más allá de lo que había previsto -es más, con ella se buscará alargar lo máximo posible el tiempo sobre el campo de Golf-. 

Con un barril rellenable de más de tres litros y medio, esta maravilla de la tecnología cuenta además con un grifo y hasta con un lugar donde guardar los vasos para las pintas. Y por si esto les parece poco -cosa harto extraña- también cuenta con altavoz bluetooth, luces LED y hasta una tableta incorporada para que puedan seguir los torneos en directo o cualquier otro tipo de contenido. 

Todavía no está a la venta, ya que esto no es más que un prototipo que se presentará esta semana en Bellerive. Pero a buen seguro que más de uno comenzará a ahorrar ahora que han visto que el futuro, definitivamente, ha llegado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*