Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

¿Deseas formar parte de uno de los grandes Clubes de Europa? Ahora tienes la ocasión en San Roque

30 abril, 2020 | Redacción
2

El Club ha puesto en marcha una 5ª campaña de captación para un limitado número de afiliaciones tras el éxito obtenido en las 4 anteriores

San Roque Socios

Pertenecer a San Roque Club es formar parte de uno de los mejores campos de golf de Europa

Ser parte de San Roque Club, es formar parte de uno de los mejores campos de golf de Europa.  La belleza natural de la zona, la historia de su Casa Club, los dos campos de competición de 18 hoyos, el centro ecuestre, las pistas de tenis y paddle y el gimnasio, hace de San Roque Club uno de los clubes más importantes de España y del continente europeo.

Ser socio de San Roque Club no es sólo tener un derecho de juego. El club tiene una intensa temporada social con torneos, interclubs así como regulares eventos corporativos y sociales pudiéndolos disfrutar afiliándose escogiendo la modalidad que mejor le convenga: Ilimitado, Ilimitado 6 meses, Corporativo 1 y Corporativo 2.

Para ello, San Roque Club ha puesto en marcha una quinta campaña de captación de socios para un limitado número de afiliaciones tras el éxito obtenido en las cuatro anteriores. Pertenecer al Club supone tener el privilegio de disfrutar del encanto de la Casa Club Domecq, con zonas privadas para los miembros y sus invitados.

Esta casa cuenta además con una espectacular terraza, restaurante/ bar, vestuarios privados con taquillas, sala de conferencias, de televisión y billar. Además los socios tienen garantizadas las salidas cada día en el Old Course e igualmente tienen la posibilidad de reservar salidas durante el horario de salidas al público, sujetas a disponibilidad.

The San Roque Club nació en 1988 tras descubrir Seve este maravilloso rincón de Andalucía y mostrárselo al Sr. Tezuka, quien inmediatamente se enamoró de la belleza del lugar. Dave Thomas fue el diseñador del Old Course, 18, preciosos y desafiantes, hoyos que en estos momentos se encuentran en una total remodelación tras la compra del complejo por parte de la compañía «Golf Estate», empresa de gestión, desarrollo y marketing de golf siendo el primer intermediario de gestión de operaciones y golf en Rusia.

The San Roque Old Course está situado en un entorno envidiable con una preciosa casa club de estilo andaluza-morisca, antigua residencia de la familia Domecq. El club ofrece un estupendo restaurante para banquetes y conferencias, deliciosos almuerzos, bebidas y aperitivos, eventos sociales, un Centro Ecuestre y una Escuela Internacional de golf. Entre los grandes eventos internacionales de golf jugados en el Old y en el New Course, destacan el Open de España en 2005 y 2006 e igualmente ha sido sede por 13 años consecutivos de la Qualifying School del Tour Europeo.

Para más información pinchar AQUÍ

2 Comments

  1. Paula Eagles says:

    This sounds interesting but where are the Tennis and Pádel Courts and Gym please? Surely you don’t mean the tennis courts behind the security as they were in a very bad condition the last time I looked about 1 year ago thanks.

  2. Pingback: ¡Ya es oficial! San Roque Club reabre sus puertas este lunes con el New Course en perfecto estado | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Carlota no pincha en el Cactus. La navarra da otra exhibición y sigue afinando su juego de cara a julio
0

Carlota no pincha en el Cactus. La navarra da otra exhibición y sigue afinando su juego de cara a julio

26 mayo, 2020 | Redaccion
La pamplonica vence por segunda vez esta temporada en el mini circuito de Arizona aventajando en seis golpes a la segunda...
Las redes sociales la tomaron con Tom Brady por no saber actuar al visitar un área de penalización roja
0

Las redes sociales la tomaron con Tom Brady por no saber actuar al visitar un área de penalización roja

26 mayo, 2020 | Redaccion
El jugador de fútbol americano acudió a los compañeros de retransmisión para que le explicaran el proceder tras una salida...
Jiménez salta ante las normas : «Si mi caddie y yo damos negativo,  ¿por qué no puede tocar mis palos?»
0

Jiménez salta ante las normas : «Si mi caddie y yo damos negativo, ¿por qué no puede tocar mis palos?»

26 mayo, 2020 | Redacción
En esa misma entrevista, el de Churriana explicaba como afrontarán los jugadores las normas en el retorno de la competición en...
Sergio García y Rafa Cabrera «juegan» esta semana en Valderrama desde casa el BMW Indoor Invitat.
0

Sergio García y Rafa Cabrera «juegan» esta semana en Valderrama desde casa el BMW Indoor Invitat.

25 mayo, 2020 | Redacción
Evento virtual en el que jugadores del Tour Europeo compiten desde sus casas a fin de conseguir un cheque solidario y dar...