Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Eduardo Celles, maestro de golf y profesor de Jon Rahm, imparte un clínic en Meliá Villaitana GC

9 octubre, 2018 | Redacción
0
Antes:

El maestro de golf y profesor de Jon Rahm, Eduardo Celles, impartió un clinic este pasado sábado en las instalaciones de Meliá Villaitana Golf Club

Eduardo Celles, reconocido maestro de golf, profesor de Jon Rahm (jugador del PGA Tour) y Harang Lee (jugadora del Symetra Tour de la LPGA), entre otros y alma mater de la Escuela de Golf Celles situada en Derio (Vizcaya), impartió este sábado en las instalaciones de Meliá Villaitana Golf Club en Benidorm, un exclusivo clínic en el que tomaron parte clientes del programa de fidelidad MeliáRewards y en el que también estuvo presente OpenGolf representado por su director Fernando Molina.

La jornada comenzaba con la llegada de los asistentes a las instalaciones de Meliá Villaitana Golf Club recibidos por su director, Ángel Durán. A continuación, y durante algo más de hora y media, Eduardo Celles explicó unos conceptos básicos de táctica y técnica de golf y la forma de conseguir un swing consistente y de repetición.

Tras las explicaciones en la cancha de prácticas, los asistentes acudieron a la zona approach de Meliá Villaitana Golf Club donde el maestro de golf y vicepresidente de la PGA de España enseñó cuales son las claves para conseguir un buen juego corto.

Después de poco más de dos horas de trabajo, todos los presentes compartieron una comida en la que los jugadores pudieron disfrutar, además de las excelencias culinarias, de una charla informal en la que Eduardo Celles contestó a todas y cada una de las preguntas realizadas por el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*