Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

El Golf regresa este domingo con McIlroy, Johnson, Fowler y Wolff en un benéfico en el Seminole GC

15 mayo, 2020 | Redacción
2

Rory McIlroy, número uno del mundo, formará equipo con Dustin Johnson, nº3, quienes se enfrentarán a Rickie Fowler (27) y Matthew Wolff (110)

TaylorMade Driving Relief

Los equipos de dos jugadores competirán bajo un formato de FourBall (mejor bola)

Aunque el PGA Tour no regresará hasta dentro de cuatro semanas, con el Charles Schwab Challenge que comenzará el 11 de junio, Rory McIlroy y otros tres de los mejores jugadores del mundo están listos para enfrentarse en un match de skins en el histórico Seminole Golf Club. Se trata del «TaylorMade Driving Relief«.

Rory McIlroy hará equipo con el número tres del mundo Dustin Johnson para enfrentarse a Rickie Fowler y Matthew Wolff en un evento en beneficio de los esfuerzos de alivio del COVID-19. Johnson y McIlroy jugarán por la Fundación de Enfermeras de los EE.UU., mientras que Fowler y Wolff lo harán por la Fundación del Centro de Control de Enfermedades. Cada equipo iniciará con medio millón de dólares en su cuenta.

Obviamente sin deportes en vivo en la TV en este momento, creo que el mundo necesita tener algo para ver«, afirmó Johnson. “Espero que podamos salir y dar un buen espectáculo, que además es por una gran causa. Estamos recaudando mucho dinero para las personas que realmente lo necesitan, así que es genial ser parte de esto”.

Los equipos de dos jugadores competirán bajo un formato de FourBall (mejor bola), en el que cada uno jugará su propia pelota. El score del equipo por hoyo será el score más bajo de alguno de los integrantes de cada pareja.

Los hoyos 1 al 6 tendrá un valor de 50 mil dólares, mientras que los hoyos 7 al 16 valdrán 100 mil dólares. Los hoyos 17 y 18 tendrán un valor de 200 mil y 500 mil dólares en su orden respectivo. Además del partido de skins, la compañía de seguros Farmers Insurance donará 25 mil dólares por cada birdie, 50 mil por cada águila y 150 mil por cualquier hoyo en uno o albatros que se consiga.

Asumimos que no somos favoritos, pero sabemos que esto dependerá de quién llegue con el putter prendido y podría ser una larga batalla”, dice Fowler. “Un equipo podría jugar mejor que el otro, pero no veo a ninguno de los bandos como favorito. Vamos a salir a jugar y a tratar ganar pero también buscaremos divertirnos. Es lindo poder hacer esto y recaudar fondos para entidades benéficas porque esto ha sido una locura. Es una época interesante para nuestro país y para todo el mundo”.

Farmers Insurance también prometió un millón de dólares para respaldar los birdies y águilas que se anoten en beneficio de “Off Their Plate”, una iniciativa para recaudar fondos por medio de la Cocina Central del Mundo (World Central Kitchen) que ayuda tanto a los trabajadores de los servicios médicos relacionados con el COVID-19 como a los empleados de restaurantes cuyas jornadas se han visto recortadas.

La recaudación de fondos en línea de PGA TOUR Charities está desde ya activa en “GoFundMe”, un sitio en el que los fanáticos de todo el mundo pueden sumar fuerzas y donar para apoyar esfuerzos adicionales para el combate de la pandemis. Esto se sumará a los cuatro millones inicialmente recaudados para este evento por TaylorMade Driving Relief. Mientras disfruten de la competencia este domingo 17 de mayo, los televidentes dentro de los Estados Unidos también podrán hacer donativos enviando el mensaje de texto «DRIVINGRELIEF» al número 41-411, para el cual aplicarán tarifas estándar de mensaje de texto.

El “GoFundMe” de PGA TOUR Charities beneficiará a organizaciones calificadas que brinden o necesiten ayuda relacionada con el COVID-19.

«No siento que estoy dando mucho, pero me parece que el impacto puede ser enorme«, dijo McIlroy. “Es increíble que podamos hacer esto, que juguemos un match de golf para brindar algo de entretenimiento a un buen número de personas, pero también ayudar de alguna manera. Esto que estamos haciendo es grandioso. Es un aporte pequeño en todo esto, pero estoy feliz de poder ayudar de alguna manera y alegrar a las personas cuando no han tenido nada que esperar durante un par de meses”.

2 Comments

  1. Andreu Bayes says:

    Donde se podrà ver

  2. Redacción says:

    Hola Andreum en Movistar Golf desde las 20:00 hasta las 00:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Carlota no pincha en el Cactus. La navarra da otra exhibición y sigue afinando su juego de cara a julio
0

Carlota no pincha en el Cactus. La navarra da otra exhibición y sigue afinando su juego de cara a julio

26 mayo, 2020 | Redaccion
La pamplonica vence por segunda vez esta temporada en el mini circuito de Arizona aventajando en seis golpes a la segunda...
Las redes sociales la tomaron con Tom Brady por no saber actuar al visitar un área de penalización roja
0

Las redes sociales la tomaron con Tom Brady por no saber actuar al visitar un área de penalización roja

26 mayo, 2020 | Redaccion
El jugador de fútbol americano acudió a los compañeros de retransmisión para que le explicaran el proceder tras una salida...
Jiménez salta ante las normas : «Si mi caddie y yo damos negativo,  ¿por qué no puede tocar mis palos?»
0

Jiménez salta ante las normas : «Si mi caddie y yo damos negativo, ¿por qué no puede tocar mis palos?»

26 mayo, 2020 | Redacción
En esa misma entrevista, el de Churriana explicaba como afrontarán los jugadores las normas en el retorno de la competición en...
Sergio García y Rafa Cabrera «juegan» esta semana en Valderrama desde casa el BMW Indoor Invitat.
0

Sergio García y Rafa Cabrera «juegan» esta semana en Valderrama desde casa el BMW Indoor Invitat.

25 mayo, 2020 | Redacción
Evento virtual en el que jugadores del Tour Europeo compiten desde sus casas a fin de conseguir un cheque solidario y dar...