Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¿El hoyo más largo del planeta? Gunsan CC en Corea cuenta con un ¡par 7 de más de 1.000 metros!

20 noviembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

El colmo de la bestialidad lo encontramos en Corea, país donde se encuentra este hoyo, posiblemente el más largo del planeta, un par 7 de más de 1.000 metros

Gunsan Country Club es un complejo de golf situado en Corea del Sur que cuenta con 81 hoyos, 63 de ellos abiertos al público y 18 reservados a sus socios emplazado sobre un campo de sal abandonado que abarca más de 428 hectáreas donde todos sus hoyos están rodeados de agua y conectados por 26 puentes, no en vano sus lagos abarcan el 36% de la superficie total del complejo.

Pero estas no son sus únicas particularidades, Gunsan Country Club cuenta con algunos de los hoyos más largos del planeta entre los que se encuentran ¡¡un par 7 de 1.004 metros!! y un par 6 de 661. Fue precisamente en ese par 7 donde la jugadora profesional Florentyna Parker, campeona el pasado año en el Mediterranean Ladies Open y poseedora de otros dos títulos en el Ladies European Tour la que no se resistía a comentar en su cuenta de Twitter su estancia en Gunsan.

“¡Estoy jugando en Corea y me encontré con un par 7! Es la primera vez que juego uno en mi vida. Es una sensación extraña estar en el tee con más de 1 km por delante! ¿Qué opinas de un par 7? ¿Deberíamos tenerlos en Europa?” Escribía la inglesa en sus Redes Sociales, y añadía: “Para quién le interese hice un 7 jugando driver (no alcancé la calle), madera 3, madera 3, madera 3, madera 5 y dos putts = par“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Longest hole in the world, par 7 ???

Una publicación compartida de Jeremy Hayes (@jhayes_12) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*