Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El japonés Imahira acepta la invitación del Masters y estará en Augusta. Ya son 80 los clasificados

9 enero, 2019 | Redacción
0
Antes:

Shugo Imahira, ganador de la Orden de Mérito del Japan Golf Tour, recibió una invitación especial del Masters para participar en su 83 edición

Fred Ridley, presidente del Augusta National y del Masters, anunció que el japonés Shugo Imahira aceptó la invitación especial remitida al jugador para tomar parte en el Masters 2019 a celebrar entre el 11 y el 14 de abril. Para Imahira, esta será su primera aparición en el que es el primer Grande de la temporada.

Imahira, de 26 años, acabó el pasado 2018 en lo más alto de la Orden de Mérito en el Japan Golf Tour y actualmente ocupa el puesto 53 en el Ranking Mundial de Golf. “Bobby Jones y Clifford Roberts establecieron el Masters como un evento global, por lo que a lo largo de nuestra historia, las invitaciones especiales para jugadores internacionales siempre se han considerado cuidadosamente“, dijo Ridley.

Imahira realizó un año excepcional en el Japan Golf Tour, Circuito en el que solo en la pasada temporada obtuvo 14 Top 10. En octubre, ganaba su segundo título en el Bridgestone Open. Su otra victoria fue en el Kansai Open Golf Championship de 2017, donde ganó por seis golpes de ventaja.

El japonés Imahira se embolsa 43.000$ a pesar de su descalificación en el WGC-HSBC Champions

En estos momentos son 80 los jugadores invitados. Hay dos formas de clasificarse para la 83 edición del Masters, ganando uno de los torneos que restan en el PGA Tour antes del comienzo del evento así como el Top 50 del ranking mundial la semana previa al torneo, siempre y cuando, claro está, no estén clasificados previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*