Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El PGA se vuelca con Lyle en su 3ª batalla contra la leucemia y crea una campaña para recaudar fondos

5 enero, 2018 | Redacción
0
Antes:

El australiano y su familia deben hacer frente ahora tanto a los costes de la intervención, que se produjo el 6 de diciembre, como a los numerosos gastos por el tratamiento. Por ello, el circuito ha nombrado enero como el mes de Jarrod

Rickie Fowler fue uno de los firmantes de los 12 póster que serán subastados. Foto: @GolfBlogcom

PGA Tour, jugadores, aficionados, asociaciones de profesionales… Todos se han volcado con el australiano Jarrod Lyle en la que está siendo su tercera batalla contra la leucemia después de que la enfermedad volviera a hacer acto de presencia en su vida el pasado julio. “Estoy decidido a ser positivo tanto como pueda”, afirmó el aussie después de encontrarse con la fatal noticia durante un análisis de sangre rutinario. Y motivos tiene para ello, pues ha encontrado en el circuito de los Estados Unidos un verdadero apoyo en estos difíciles momentos.

Y es que para cubrir los altos costes tanto de la operación como de las pruebas a la que ha tenido y tendrá que hacer frente el oceánico -la intervención quirúrgica dató del pasado 6 de diciembre-, el PGA Tour se ha propuesto abordar una campaña para recaudar fondos con los que sufragar su tercer trasplante de médula ósea.

Es de suma importancia que tanto la familia del PGA Tour como toda la comunidad del Golf se una y ayude a Jarrod y a su familia tanto anímicamente como económicamente en esta campaña que hemos bautizado como Enero por Jarrod”, comentó Andy Pazder, vicepresidente de la gira y jefe de torneos. “Jarrod sería el primero en apoyar a otros que lo están pasando mal. Ahora es nuestro turno de ayudarlo a él, a su esposa y a sus dos hijos pequeños”, sentenció.

Para ello han tomado forma algunas acciones encaminadas a recaudar más fondos, como la que ha presentado hace escasas horas Ross Berlin, vicepresidente senior de relaciones con los jugadores. Y es que aprovechando la presencia de una amplia mayoría del Top 12 mundial en el Tournament of Champions, Berlin ha tenido la idea de elaborar un poster en el que apareciera la imagen de los doce mejores jugadores del mundo para que estos pudieran firmarlas y así subastarlos -los ausentes firmarán y los devolverán-.

Se han hecho 25 copias: una para cada jugador además de Lyle -entre los que están incluidos los españoles Jon Rahm y Sergio García– y las doce restantes serán por los que se pueda pujar. Esperemos que tengan gran acogida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*