Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

El videojuego PGA Tour® 2K21 da el golpe de salida en todo el mundo el próximo 21 de agosto

14 mayo, 2020 | Redacción
0

Una docena de jugadores, campos y equipación con licencia oficial convierten este videojuego del PGA en el más auténtico hasta la fecha

Videojuego PGA Tour portada Justin Thomas

Justin Thomas protagoniza la portada del videojuego

2K ha anunciado este mismo jueves que el lanzamiento mundial de PGA TOUR® 2K21, su próximo videojuego de simulación de golf con licencia oficial, está previsto para el viernes 21 de agosto de 2020 para el sistema PlayStation®4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC en Steam, Nintendo Switch™* y Stadia.

Con Justin Thomas, 12 veces campeón en el PGA Tour en el que se incluye el PGA Championship de 2017, en la portada, este juego marca el regreso del gran videojuego de golf que los seguidores echaban de menos.

Desarrollado por HB Studios, el estudio detrás de The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour, PGA TOUR 2K21 marca la evolución de la franquicia de The Golf Club e incluirá 15 campos autorizados del PGA Tour, cada uno digitalizado con tecnología de vanguardia para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos.

Además, los jugadores también pueden crear sus propios greens y fairways con miles de opciones personalizadas en el menú de diseñador del campo. Los seguidores del juego ahora pueden guardar turno en el tee reservándolo en las tiendas participantes.

“Es un gran honor ser elegido como primer atleta de portada para el estreno de la franquicia PGA TOUR 2K”, afirmó Justin Thomas, campeón de la FedExCup 2017 y ex-número 1 en la clasificación mundial. “Estoy entusiasmado por unirme a la familia de 2K y desafiar a jugadores en los campos de golf digitales”.

Otros 11 profesionales del PGA Tour acompañarán a Thomas. Cada uno de ellos planteará un desafío a los jugadores en el Modo Carrera del PGA Tour mientras compiten por el campeonato de la FedExCup. Los jugadores también pueden crear y personalizar a sus MyPLAYERs con equipación y ropa de marcas autorizadas.

Para culminar la experiencia de simulación, PGA TOUR 2K21 ofrecerá un estilo de retransmisión real, con gráficos de última generación, secuencias de vídeo dinámicas y un sistema único de repeticiones; todo ello acompañado por los comentarios jugada-a-jugada del prestigioso presentador Luke Elvy y el analista Rich Beem.

“Como líder global en el género de simulación deportiva, 2K es el socio perfecto para arrancar la nueva franquicia PGA TOUR 2K y presentar la experiencia del PGA Tour a nuevos jugadores de todas las edades”, señaló Len Brown, jefe de la asesoría jurídica y vicepresidente ejecutivo para la concesión de licencias del PGA Tour. “Estamos emocionados por ver qué nos depara el futuro de la franquicia, empezando con PGA TOUR 2K21”.

“El golf está más fuerte que nunca, con celebridades, atletas y músicos jugando al golf y compartiendo sus experiencias en las redes sociales todos los días», afirmó Chris Snyder, vicepresidente de marketing para 2K. «Nuestro objetivo es crear la experiencia de simulación de golf más auténtica hasta la fecha, y HB Studios aporta esa autenticidad en PGA TOUR 2K21, un auténtico juego 2K en todos los sentidos, incorporando realismo, profundidad y diversión, de forma que gustará por igual a los aficionados al golf y a los novatos”.

Fuente: 2K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Carlota no pincha en el Cactus. La navarra da otra exhibición y sigue afinando su juego de cara a julio
0

Carlota no pincha en el Cactus. La navarra da otra exhibición y sigue afinando su juego de cara a julio

26 mayo, 2020 | Redaccion
La pamplonica vence por segunda vez esta temporada en el mini circuito de Arizona aventajando en seis golpes a la segunda...
Las redes sociales la tomaron con Tom Brady por no saber actuar al visitar un área de penalización roja
0

Las redes sociales la tomaron con Tom Brady por no saber actuar al visitar un área de penalización roja

26 mayo, 2020 | Redaccion
El jugador de fútbol americano acudió a los compañeros de retransmisión para que le explicaran el proceder tras una salida...
Jiménez salta ante las normas : «Si mi caddie y yo damos negativo,  ¿por qué no puede tocar mis palos?»
0

Jiménez salta ante las normas : «Si mi caddie y yo damos negativo, ¿por qué no puede tocar mis palos?»

26 mayo, 2020 | Redacción
En esa misma entrevista, el de Churriana explicaba como afrontarán los jugadores las normas en el retorno de la competición en...
Sergio García y Rafa Cabrera «juegan» esta semana en Valderrama desde casa el BMW Indoor Invitat.
0

Sergio García y Rafa Cabrera «juegan» esta semana en Valderrama desde casa el BMW Indoor Invitat.

25 mayo, 2020 | Redacción
Evento virtual en el que jugadores del Tour Europeo compiten desde sus casas a fin de conseguir un cheque solidario y dar...