Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Espectacular la jornada vivida en Font del Llop Golf: El VII Torneo OpenGolf batió todos sus records

30 julio, 2018 | Redacción
0
Antes:

La VII edición del Torneo OpenGolf, disputado este pasado sábado se saldó con un grandísimo éxito gracias al trabajo realizado por todo el equipo de Font del Llop Golf, con su director Alberto Iglesias al frente

A la hora en punto prevista, exactamente las nueve de la mañana y bajo un calor propio de este mes estival, Alberto Iglesias, Director de Font del Llop Golf Resort, lanzaba el cohete que anunciaba el comienzo de la VII edición del Torneo OpenGolf evento en el que se tuvo que poner el cartel de completo a las pocas horas de abrir sus inscripciones.

En esta ocasión, el Torneo OpenGolf batió todos sus récords gracias a la excelente organización del complejo alicantino que no dejó ningún detalle al azar. El primero de esos récords se establecía nada más abrir las inscripciones ya que en apenas 48 horas se tenía que poner en marcha la lista de espera al quedar completo el torneo.

Otros de esos récords fue que de los 120 jugadores, llegados desde diferentes puntos de la geografía española, que lograron entrar en la lista de juego, ninguno de ellos, y reiteramos, ninguno de esos  120 jugadores faltó a la cita, algo inusual en un torneo amateur. Y un tercer record, esos 120 jugadores que salieron al campo al tiro completaron el recorrido en poco más de cinco horas.

Para paliar el calor reinante, durante el juego se repartieron bebidas y la ya famosa Uva del Vinalopó, mientras que en el cruce entre el uno y el diez esperaba un picnic, con bocadillo, salados y dulces, además de su correspondiente bebida, agua, refrescos y cerveza.

Una vez finalizada la competición se repusieron fuerzas con un magnífico cóctel en el que no faltó la cerveza, el vino de autor Capricho y las excelentes viandas a la espera de la entrega de premios y el gran sorteo de regalos, obsequio de los más de 60 campos y empresas amigas que colaboraron con el evento en el que se repartieron 120 Green Fees.

El campo, que presentaba unas excelentes condiciones con unos magnífico greenes, permitió que el nivel de los jugadores quedara demostrado con los buenos resultados entregados en todas sus categorías, dos de caballeros y una de damas, así como cuatros premios especiales y al ganador scratch.

Todo ello gracias al casi medio centenar de campos de toda España que aportan más de un centenar de GreenFees: Finca Cortesín, RCG Sevilla, Aguilón Golf, RCG Manises, Golf de Valdeluz, Alenda Golf, Alicante Golf, Altea Golf Club, Golf Altorreal, Bonalba Golf, El Bosque Golf, El Plantío Golf, Golf El Robledal, Baviera Golf, Campo de Golf El Saler, Escorpion Golf, Foressos Golf, Golf Ifach, Hotel Isla Canela Golf, Izki Golf, Jávea Golf, La Finca Golf, La Galiana Golf, CG La Herrería, La Marquesa Golf, La Manga Club, La Sella Golf, Las Colinas Golf, Golf Las Ramblas, Las Rejas Open Club, Lo Romero Golf, Masia de las Estrellas Golf, Norba Golf, Golf Nuevo Portil, Nuevo Club de Madrid, Oliva Nova Golf, Club de Golf RACE, Retamares Golf, San Roque Club, Señorío de Illescas, Meliá Villaitana, Golf Villamartín y Vistabella Golf.

Asimismo,  esta séptima edición contó también con la colaboración de la Diputación de Alicante, PING, El Corte Inglés, Econatura, Hotel 5* SH Villa Gadea, Capricho (Vinos de Autor), Restaurante Petimetre (Alicante Golf), Restaurante Brisa, Restaurante D’Emma, Restaurante Ramón y Restaurante Rincón del Varadero, así como con la denominación de origen Uva Embolsada del Vinalopó y el Club de Golf Valle de las Uvas.

Desde OpenGolf queremos dar las gracias a todas y cada una de las empresas colaboradoras y les emplazamos a la octava edición: ¡nos vemos el próximo 27 de julio de 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*