Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Históricos y promesas de nuestro deporte felicitan a OpenGolf por su décimo aniversario

11 enero, 2019 | Redaccion
0
Antes:

Olazábal, Jiménez, Hidalgo o Fernández-Castaño son, por el momento, algunos de los jugadores que nos transmitieron su más sincera felicitación por una década continuada de trabajo y dedicación 

El andaluz y el vasco han sido dos de los jugadores que nos han transmitido su felicitación.

Diez años dan para mucho. Concretamente para algo más de 32 mil noticias, que en este tiempo son las que desde OpenGolf les hemos hecho llegar a sus hogares. Haciendo de la rigurosidad nuestra bandera y ofreciendo contenido original día a día nos complace anunciar que en este 2019 se cumple una década desde que la página mostrara al mundo su primer post.

Dos lustros en los que informaciones, entrevistas, crónicas y vídeos se han convertido en una parte importante tanto de amateurs como de profesionales, que utilizan sus páginas para mantenerse al día de todo cuanto ocurra en el Golf. 

Es por esto que ninguno de ellos ha dudado en mandar su felicitación por nuestro cumpleaños. Desde históricos de nuestro deporte como José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez o José María Cañizares, pasando por estrellas en ciernes como Ángel Hidalgo o Pep Anglés, son muchos los amigos que se han acercado por los micrófonos de OpenGolf para transmitirnos sus felicitaciones por esta emotiva efemérides. Unos vídeos que, como no podía ser de otra manera, les iremos mostrando a lo largo de este 2019 cargados de emociones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*