La pintoresca población alicantina de Altea rezuma calidez y amabilidad a lo largo de sus más de 34 kilómetros cuadrados. Precisamente es en esta pequeña localidad de la costa mediterránea donde descansa el hotel SH Villa Gadea, un pequeño paraíso de cinco estrellas enclavado a modo de plataforma para que todos sus visitantes disfruten de las maravillosas vistas que ofrece.
Con una arquitectura plenamente integrada en el entorno, estas lujosas instalaciones se componen de más de 200 habitaciones, además de un exclusivo servicio de Wellness& Spa de casi 2000 metros cuadrados dedicados a la salud, la belleza y el relax que acogen a su vez el Centro Thalasso Spa, que posee el Club Termal (dos piscinas termo lúdicas de agua de mar, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, asientos de burbujas, duchas de aromas, baño turco, terma romana, sauna finlandesa y zona relax).
Asimismo, la cocina mediterránea está bien representada en el SH Villa Gadea, con exquisitos platos y sabores con los que dar rienda suelta a su paladar.
Pero este hotel no se concibe solo como un lugar de vacaciones en el que descansar y reponer fuerzas para la vuelta a la rutina, sino que es también un excelente escenario donde celebrar congresos y reuniones, todo ello en un ambiente único en el que cada palmo está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Déjese llevar por los encantos del hotel SH Villa Gadea y disfrute de todo lo que le puede ofrecer.