Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Jon Rahm se convierte en el español más joven de la historia en llegar a número tres del mundo

8 enero, 2018 | Redacción
0
Antes:

Rahm sigue haciendo historia en el golf español al auparse hasta el tercer puesto del ranking mundial, español más joven en lograrlo y 4º del mundo

El segundo puesto de Jon Rahm en el Sentry TOC lo aupa hasta la tercera plaza del raking mundial

El segundo puesto de Jon Rahm en el Sentry TOC lo aupa hasta la tercera plaza del raking mundial

Vaya comienzo de año para Jon Rahm, y es que si el resto de los meses transcurre tal y como lo ha iniciado el joven vasco nos auguran grandes tiempos para el golf español. El segundo puesto del León de Barrika en el Torneo de Campeones lo ha aupado hasta la tercera plaza del ranking mundial, convirtiéndose en el jugador español más joven de la historia en alcanzar ese puesto.

Pero eso no es todo, según informa Nosferatu (@VC606) en su cuenta de Twitter, gurú del ranking mundial, es el cuarto jugador más joven de la historia desde que existe el ranking mundial en alcanzar dicha meta tan solo por detrás de Tiger Woods, Jordan Spieth y Rory McIlroy y por delante de José María Olazábal.

Rahm es tercero, y mejor europeo, en detrimento del Justin Thomas que pasa a la cuarta plaza y ya tiene a tiro al número dos, Jordan Spieth del que le separan poco más de dos décimas. Lidera con mano firme Dustin Johnson con una diferencia de 2,3 puntos sobre Spieth y 2,5 sobre Rahm, mientras que el Top 10 se mantiene tal y como acabó el año, Matsuyama (5º), Rose (6º), Fowler (7º), Koepka (8º), Stenson (9º) y García (10º).

El resto de españoles, al no participar en torneo alguno apenas registraron movimientos por lo que Cabrera-Bello ocupa el 20, Pablo Larrazábal ocupa el 152 (baja 1), Adrián Otaegui el 154 (sube 1) y Nacho Elvira el 183 (baja 1).

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*