Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La emotiva carta de agradecimiento que Miriam, madre de Celia Barquín, hace llegar a través de RRSS

11 octubre, 2018 | Redacción
0
Antes:

La madre de Celia Barquín publica una emotiva carta en las RR.SS. en la que da las gracias a todo el mundo por su apoyo en estos días tan duros

Miriam Arozamena Arozamena agradece a través de una emotiva carta publicada en las Redes Sociales, a todo el mundo que ha estado a su lado en estos días tan difíciles. A su familia, amigos, vecinos, deportistas, instituciones oficiales, campos de golf, Ryder Cup, prensa. A Sergio García y Jon Rahm. A todos y cada uno, Miriam da las gracias a través de esta carta que a continuación publicamos íntegramente:

“Estamos tan agradecidos a tantas y tantas personas que nos acompañasteis y seguís acompañando en estos durísimos momentos… Han sido tantas las personas y las formas en que nos habéis ayudado ..

A Christie Martens, Carlos Negrín Bolaños, a su tío Pepe y a mi hijo Andrés, que prometieron hacer todo lo posible e hicieron lo imposible para traer a Celia a casa lo más pronto posible trabajando codo con codo con la inconveniencia de la diferencia horaria y haciendo frente a los mil trámites. A mi querida Bea Hervella, novia de Andrés, que ante la sospecha de que algo malo pasaba condujo en la noche para estar junto nosotros y ayudarnos a pasar ese fatídico momento en el que se confirmó la noticia.

A los deportistas que recordaron a Celia en mil momentos, a los sacerdotes que nos visitaron y oficiaron el funeral, a las federaciones, los ayuntamientos, las embajadas, los consulados, las instituciones, los minutos de silencio, los campos de golf, la organización de la Ryder Cup, al presidente de la EGA por escoger estar con nosotros dejándose llevar por el corazón, las cartas que nos enviasteis, las cartas que publicasteis, los telegramas, los que cruzasteis media España o vinisteis desde las islas, desde Alemania, desde EEUU solo para darnos un abrazo y estar ahí.

A quien supo sujetar mi mano en algunos momentos complicados, a los que organizaron cosas para soportar estas dos durísimas semanas y rindieron homenajes a Celia Barquín Arozamena, los que hicisteis camisetas y chapas con su nombre, los que prestaron su Posada Casa Rural Pinna para alojarnos durante los 15 días y poder recibir y convivir amigos y familia juntos como una piña.

A Juan Postigo Arce por ser como es y tener el increíble gesto que ha tenido con su amiga. A los muchos y buenos amigos de Celia de todos los ámbitos que lloraron con nosotros, a los increíbles homenajes en Iowa State, a profesores y alumnos de los distintos colegios donde Celia estudió, a quien plantó árboles en su nombre, a los que pedisteis cambiar el nombre del Abra del Pas por el de Celia, seguramente sin saber que ese precioso campo de golf donde ella prácticamente nació, lo tenia y lo tiene de fondo de pantalla de su ordenador desde siempre.

A los que mensajeásteis constantemente para hacernos saber que estabais ahí, a los que ayudasteis en nuestro negocio supliendo a Marcos Barquín González, a la organización de la policía, al impresionante coro de Santa María de Solvay que nos hizo sentir tanto… El personal del tanatorio, la prensa, las televisiones, amigos, familia, vecinos… Más familia, más amigos los de la infancia y los de ahora… Los familiares y amigos que tuvisteis que coger las riendas para organizar el funeral que se hizo complicado, a los que ofrecisteis vuestro alma para ayudar… Desde el cariño, desde la solidaridad, desde el respeto y desde la compresión absoluta.

Gracias a todos!!!!??

Muy grandes Sergio García y Jon Rahm
Estamos seguros que sentisteis a Celia de verdad ??? 
Celia no podría estar mas orgullosa por tanto…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*