Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La estrella india de golf Jyoti Randhawa, arrestado en su país por caza furtiva (Incluye VÍDEO)

27 diciembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Jyoti Randhawa, 2º en el Open de España en 2007 y poseedor de 16 títulos, fue detenido y más tarde arrestado por realizar caza furtiva en su país

Jyoti Randhawa recibiendo el premio como 2º clasificado en el Open de España de 2007. Foto: OpenGolf.es

Jyoti Randhawa recibiendo el premio como 2º clasificado en el Open de España de 2007. Foto: OpenGolf.es

La estrella india de golf Jyoti Randhawa fue arrestado este miércoles por caza furtiva en una reserva forestal de su país. Randhawa, jugador incluido en el Top 100 mundial entre 2004 y 2009, fue detenido cuando se encontraba en la reserva de tigres de Dudhwa en el estado de Uttar Pradesh.

Ramesh Pandey, director de la reserva, declaró a a la agencia AFP que “Jyoti Singh Randhawa y Mahesh Virajdar fueron arrestados por caza furtiva y entrada no autorizada en un área forestal. Fueron confiscados un vehículo, un arma y la piel de un animal así como otros materiales de caza. Más tarde fueron arrestados y se están tomando todas las acciones legales“.

India ha sido cada vez más estricta con la caza furtiva, prueba de ello es la sentencia de cinco años de cárcel que pesa sobre la superestrella de Bollywood, Salman Khan. Khan, uno de los actores mejor pagados del mundo, fue condenado por matar dos Chinkara (antílopes en peligro de extinción) en el estado de Rajasthan en 1998.

Randhawa, profesional desde 1994 es un jugador de fama en la India poseedor de 16 títulos internacionales, 8 de ellos en el Asian Tour de los que tres son en el prestigioso Indian Open, además de ganador de la Orden de Mérito del Circuito Asiático en 2002 y segundo clasificado en el Open de España de 2007. La última vez que logró un título fue en 2008 cuando se impuso en el Abierto de Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*