Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La PGA de América está lista para trasladar su sede de Florida a Texas. 500 millones de $ tienen la culpa

3 diciembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

El martes podría materializarse la decisión de trasladar la sede de la PGA de América de Florida a Texas por un montante de 500 millones de dólares

La PGA of América podría trasladar su sede de Florida a Texas. Foto: @wfaa

La PGA of América podría trasladar su sede de Florida a Texas. Foto: @wfaa

Los rumores que señalaban a que la PGA de América podría trasladar su sede de Palm Beach Gardens en Florida a Frisco en Texas parece que están cobrando visos de realidad a tenor de las últimas noticias que llegan a través de diferentes medios estadounidenses y de las que se hizo eco en primera instancia el Dallas Morning News.

Todo apunta a que el Concejo de Frisco votará a favor del acuerdo el próximo martes, un acuerdo que podría materializarse tras las conversaciones llevadas desde mediados de 2017 y que costaría algo más de 500 millones de dólares en el que se incluyen dos nuevos campos Championship, nueve hoyos de prácticas y un Resort de más de 500 habitaciones,

Como contrapartidas, podría garantizarse la disputa de varios Campeonatos organizados por la PGA como son el PGA Championship y la Ryder Cup. Solo los campos de golf y la Casa Club costarían 80 millones de dólares.

Según ese mismo diario, un portavoz de la asociación declaró que, “La PGA of América está buscando un acuerdo para trasladar su sede a Frisco. Hasta que no se complete el proceso, no haremos más comentarios“. Lo que no parece estar claro es cuando se realizaría la mudanza y si la PGA mantendría una oficina en Florida, algo que sucede desde hace 53 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*