Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open

SUBMENÚ Menu

Las Colinas triunfa de nuevo como Resort de Villas Líder de Europa en los World Travel Awards 2019

10 junio, 2019 | Redacción
0

Las Colinas Golf & Country Club se impuso entre los principales resorts del viejo continente como «El Resort de Villas Líder de Europa 2019»

Las Colinas Golf & Country Club ha vuelto a triunfar al ser reconocido como el Resort de Villas Líder de Europa y España en la ceremonia europea de los World Travel Awards 2019 celebrada el pasado sábado 8 de junio en el palacio de Belmond Reid en Madeira, Portugal.

Los prestigiosos galardones World Travel Awards, que suman ya 26 ediciones, apoyan, promueven y contribuyen al desarrollo de la industria turística internacional mediante el reconocimiento de la excelencia de aquellas organizaciones que destacan por la calidad e innovación de las experiencias que proporcionan.

Las Colinas Golf & Country Club se impuso entre los principales resorts del viejo continente como «El Resort de Villas Líder de Europa 2019», un galardón que reconoce las instalaciones, atracciones y servicios de primer nivel integradas a la perfección con el concepto vanguardista del complejo.

El Director General de Las Colinas Golf & Country Club, Cristóbal Guerrero, afirmaba, “Es un verdadero honor ser reconocido como el Resort de Villas  Líder de Europa. Ganar este prestigioso título supone un gran logro con el que celebrar otro año de éxitos. Estos premios reconocen la arquitectura vanguardista de nuestras viviendas, la oferta gastronómica, así como las nuevas experiencias de ocio del resort. Quiero agradecer la dedicación de todo el equipo de Las Colinas para garantizar que nuestros clientes reciben los más altos estándares de calidad y servicio

A su vez Silvia Llanes, Directora de Innovación y Desarrollo del grupo Gmp, empresa matriz de Las Colinas Golf & Country Club, comentaba que “Los resultados de negocio de Las Colinas Golf & Country Club en 2018 han sido magníficos. El ritmo de ventas de las villas y apartamento sigue creciendo, lo cual indica que nuestra oferta convence a ciudadanos de Europa  que quieren disfrutar y vivir en un entorno sostenible y exclusivo. Estos premios reconocen el esfuerzo de  Las Colinas por posicionarse como un  «Mundo Aparte»  de productos, servicios y experiencias”.

Este galardón sigue la estela de los reconocimientos conseguidos en 2018, cuando Las Colinas Golf & Country Club fue premiado en la categoría «Desarrollo residencial de España “en los European Property Awards y reconocido como el «Resort de Golf y Villas Líder del mundo”  en los World Travel Awards. Las Colinas también triunfó en el ranking del Top 100 de Golf Resorts de  Europa Continental de la publicación Golf World, en el que alcanzó la posición 33.

Las Colinas Golf & Country Club se articula en torno al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson y su Academia de Golf cuenta con instalaciones de entrenamiento de alta calidad, que incluyen la zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez.

El complejo también dispone de una elegante Casa Club, con las propuestas gastronómicas de UNiK CAFÉ y enso sushibar, así como de una amplia oferta deportiva, senderos paisajísticos y un Beach Club en primera línea de playa, ideal para relajarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Un putt de Van Rooyen en la última bandera decide sobre la bocina un emocionante Scandinavian Inv.
0

Un putt de Van Rooyen en la última bandera decide sobre la bocina un emocionante Scandinavian Inv.

25 agosto, 2019 | Redaccion
El sudafricano aventajó en un impacto a Fitzpatrick tras una gran semana que le sirve para estrenarse en el ET. Virto (T37),...
Carlota firma una de las mejores vueltas del día en Canadá para situarse en el  T8 y soñar con el triunfo
0

Carlota firma una de las mejores vueltas del día en Canadá para situarse en el T8 y soñar con el triunfo

25 agosto, 2019 | Redaccion
La navarra entregó una cartulina con ocho birdies y un solitario bogey para meterse dentro de la zona noble y poner patas arriba...
La caída de un rayo en un árbol de East Lake provoca heridos y obliga a suspender la jornada
0

La caída de un rayo en un árbol de East Lake provoca heridos y obliga a suspender la jornada

25 agosto, 2019 | Redaccion
Hasta ocho personas tuvieron que ser atendidas en el campo y trasladadas en ambulancia a centros médicos para ser sometidas a...
Cantero se guarda una opción de hacer historia en Suecia tras volver a bajar de los 70 y es Top 17
0

Cantero se guarda una opción de hacer historia en Suecia tras volver a bajar de los 70 y es Top 17

24 agosto, 2019 | Redaccion
El asturiano continúa con las opciones intactas de victoria al quedarse a solo seis golpes del líder, el sudafricano Erik van...