Desde hace tiempo venimos comentando que el Golf se está intentando adaptar a los tiempos que vivimos: una época donde la inmediatez es crucial y donde cada vez son menos los que se pueden permitir el lujo de disfrutar de una ronda sosegada sin prisa alguna. Es por esto que han proliferado empresas que se han lanzado al mercado para la conquista de este público y no muestran reparos a la hora de anunciar herramientas que permitan vivir el Golf bajo un prisma más inmediato.
Es el caso de Sun Mountain, conocida mundialmente por sus bolsas de Golf, que se ha decidido a ir en busca y captura de los sustitutos de los coches de Golf con dos inventos que podrían estar más pronto que tarde surcando los campos del mundo entero. Por un lado nos encontramos con FinnCycle, una bicicleta eléctrica la mar de atractiva que cuenta con la facultad de incorporar en su marco la posibilidad de transportar la bolsa y de ir a unos nada desmerecedores 24 kilómetros por hora.
Y por otro lado tenemos a la evolución de esta bicicleta con la Phat Scooter, una moto que puede alcanzar los 80 kilómetros por hora y que podría ser una auténtica revolución en los campos. Ahora falta por ver cómo cuadrar el tema de los límites de velocidad…