Lo Romero Golf ha vuelto a apostar por la tecnología de vanguardia para proporcionar la experiencia más satisfactoria a los jugadores que acuden a este recorrido localizado en Pilar de la Horadada.
Para ello ha instalado en la totalidad de su flamante flota de 70 buggies Tempo un sistema de GPS, que brinda la ayuda perfecta al jugador durante la ronda golf y al mismo tiempo se convierte en una útil herramienta para el campo al tener todos los vehículos permanentemente localizados.
El sistema geolocalizador proporciona una mayor seguridad a los jugadores ante cualquier percance, al poder enviarles mensajes informativos sobre cualquier incidencia que pueda producirse como una rotura de tubería, avisos de tormenta eléctrica o cualquier otro mensaje de interés.
Asimismo, el sistema informa del ritmo de juego, lo que permite al equipo de Marshalls evitar el juego lento con inmediatez. De hecho, se ha conseguido reducir considerablemente el tiempo de juego en días de mucha afluencia de jugadores lo que repercute directamente en una mejor experiencia para la mayor parte de los golfistas visitantes.
Los GPS están dotados con las últimas tecnologías:
Unas dotaciones que se suman a los extras seleccionados hace apenas seis meses cuando se renovó íntegramente la flota de buggies de Lo Romero Golf cuidando cada detalle: asientos envolventes premium, faros led y nevera.
Toda la flota se presenta, además, equipada con un pack de cortesía conformado por dos atractivos tetra brik de agua personalizados con la imagen del campo y 6 tees de Madera con logo. A nivel estético se ha cuidado también cada detalle. El color burdeos de los coches va acorde con la identidad visual del campo y los asientos están bordados con su anagrama.
En palabras de Victoriano Jiménez, propietario de Lo Romero Golf, “nos hemos decantado por estos buggies por la calidad del producto en cuanto a su tecnología, por su confort y por su estética, así como por el impecable servicio postventa a cargo de Riversa, gestión que venimos comprobando en los últimos diez años”.