Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Los restos mortales de Celia Barquín llegarán este sábado a España. Su funeral será al día siguiente

28 septiembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Los restos mortales de la joven golfista española llegarán a nuestro país el próximo sábado a Madrid desde donde serán trasladados a Cantabria

El cuerpo de Celia Barquín, asesinada el pasado 17 de septiembre en Iowa mientras entrenaba en un campo de golf, llegará a nuestro país este sábado, doce días después de su fallecimiento. Tras su llegada a Madrid, está previsto que se traslade hasta Cantabria, según informa El Diario Montañés.

Según esa misma información, una vez cumplido el traslado a Cantabria se instalará un velatorio durante la tarde del sábado y la mañana del domingo en el Tanatorio Río Cabo de Torrelavega. Será por la tarde de este domingo cuando se celebre el funeral por el eterno descanso de la joven  golfista española en la Iglesia de la Virgen Grande de Torrelavega a las 17:30 horas.

Mientras tanto se siguen sucediendo los homenajes a Celia Barquín tal y como vimos en la ceremonia de inauguración de la 42 edición de la Ryder Cup donde los componentes de ambos equipos lucieron lazos amarillos en sus trajes en memoria de la deportista cántabra, así como en su uniforme oficial en el comienzo de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*