Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

Más de 150 niños participan en las jornadas de ¨VEN A CONOCER EL GOLF¨ en Alicante Golf

28 diciembre, 2018 | Redacción
0

Más de 150 niños y niñas participaron de forma gratuita en unas jornadas de puertas abiertas celebradas en el complejo de Alicante Golf

El pasado sábado 22 de diciembre arrancó la primera jornada de puertas abiertas en Alicante Golf  promovida por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Alicante en colaboración con Making Golf Gestión, S.L y el equipo técnico deportivo de estas instalaciones.

En total serán más de un centenar y medio de niños y niñas alicantinas con edades comprendidas de 6 a 13 años los que disfrutarán del programa ¨VEN A CONOCER EL GOLF¨, de forma totalmente gratuita para los asistentes.

Esta bonita acción tiene por objetivo promover el deporte en la ciudad de Alicante y, en particular, dar a conocer y acercar el Golf y sus valores a los más pequeños como, por ejemplo;  el compañerismo, respeto, disciplina, espíritu de trabajo y sacrificio, entre muchos otros, con la esperanza de que sirvan para el desarrollo deportivo y personal de quienes lo practican.

El programa de jornadas de puertas abiertas continuó el miércoles 26 y el jueves 27 para finalizar este viernes 28 de diciembre en 3 sesiones de hora y media cada una: 10:00-11:30, 12:00-13:30 y 16:00-17:30.

La gran acogida demuestra la excelente salud de la que goza el Golf en la Comunidad Valenciana y, en especial, en la provincia de Alicante.

Tales jornadas han sido posible gracias a la colaboración de Marisa Gayo, Concejala de Deportes, Sanidad y Protección Animal, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante  y a todo su equipo técnico por su apuesta e interés en el fomento del deporte, en esta ocasión, a través del Golf.

Para Jaime Ibañez Peñalver, gerente de Alicante Golf, “es necesario llevar a cabo este tipo de acciones promocionales público-privadas por el bien y futuro del sector del golf en Costa Blanca“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*