Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Mickelson confirma que habrá duelo con Tiger con 10 millones de $ para el ganador, pero no da fecha

8 julio, 2018 | Redacción
0
Antes:

Tiger Woods y Phil Mickelson tendrán su duelo particular. Será en un partido de exhibición donde el ganador se embolsará 10 mill. de dólares

Los dos golfistas más ricos y afamados de su generación como son Tiger Woods y Phil Mickelson tendrán su duelo particular en un partido en el que habrán diez millones de dólares para el ganador, según confirmó el zurdo de San Diego desde White Sulphur Springs en Virginia Occidental, lugar donde se disputa el Military Tribute at The Greenbrier del PGA Tour.

En esas declaraciones, Mickelson dijo que estuvieron a punto de llegar a un acuerdo para haber jugado el pasado 3 de julio pero que finalmente no se concretó. “Estamos trabajando en una fecha diferente, pensé que ya estaba todo hecho para el día 3, pero obviamente no ha sido así“.

El partido a 18 hoyos, evidentemente televisado, en realidad, hecho para la televisión, se disputaría con toda probalidad en un campo de Las Vegas, tendría involucradas a varias entidades corporativas y los jugadores utilizarían micrófonos durante la competición. “Se escucharán muchos comentarios que no normalmente no escuchas en la televisión“, dijo Mickelson a Golfcom.

Al parecer todo comenzó a partir de que quedaran emparejados ambos jugadores en el pasado The PLAYERS durante los dos primeros días de torneo, cuatro años después de que jugaran juntos una ronda oficial en el PGA. Recordemos que Tiger y Mickelson son los dos jugadores que más dinero acumulan en ganancias en el PGA Tour con 111,9 millones de dólares el primero y 87,6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*