Reed lamenta que las críticas hayan trascendido el ámbito deportivo y afecten a sus hijos Windsor-Wells de once años y Barrett Benjamin de ocho

Patrick Reed ha vuelto a alzar la voz contra las persistentes acusaciones de hacer trampas que han marcado su carrera, esta vez revelando el impacto que han tenido en su entorno más íntimo: su familia. El estadounidense, campeón del Masters en 2018 y actual jugador de LIV Golf, aseguró que sus hijos han sido acosados en el colegio debido a la imagen que se ha proyectado de él en los medios.
“Mis hijos han sido acosados en el colegio, y eso ya es pasarse”; declaró Reed durante su participación en el International Series Philippines del Asian Tour. A sus 35 años, el golfista sigue lidiando con el estigma de haber sido considerado “el hombre más odiado del golf”, una etiqueta que se consolidó tras el polémico incidente en el Hero World Challenge de 2019, donde fue penalizado por mejorar su posición en un búnker. Aunque aceptó la sanción, siempre ha defendido que fue involuntario.
A pesar de todo, el jugador estadounidense mantiene su compromiso con el golf y con su país
Reed lamenta que las críticas hayan trascendido el ámbito deportivo y afecten a sus hijos Windsor-Wells (11) y Barrett Benjamin (8). “Dicen muchas cosas, todas falsas. Cuando empiezan a hablar de tus hijos, es como… ni siquiera los conocen. ¿Por qué los meten en esto?”. Aunque asegura que puede soportar los ataques personales, considera inaceptable que se extiendan a su familia.
A pesar de todo, Reed mantiene su compromiso con el golf y con su país. Aunque no fue seleccionado para el equipo estadounidense de la Ryder Cup 2025, sigue soñando con volver a representar a EE.UU. en Adare Manor en 2027. “Me encanta jugar, especialmente fuera de casa. Siempre es bueno ser el que les incomoda”; afirmó con una sonrisa.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





