Actualidad
El PGA Merchandise Show de Orlando, el escaparate más grande del mundo del Golf, cerró sus puertas este pasado fin de semana en su edición 2014. En él presentan sus novedades las grandes marcas, se dan a conocer las nuevas tecnologías y se muestran nuevas oportunidades de negocio.
Además se puede ver a muchos de los grandes profesionales de Golf que esa semana no compiten en cualquiera de los rincones y de los stands presentes. El pasado año fueron cerca de 1.000 los medios de comunicación que se acreditaron.
Esta Galería de Imágenes es una muestra de la grandiosidad de esta feria.
Fotos: vía Twitter y PGA Show
El vasco se mostró sonriente, relajado y conversador tras la primera jornada, dejando claro que para él, el espíritu del...
El español confía en pasar el corte este viernes afirmando ante los medios de comunicación españoles que: “Por supuesto, he...
Todos los caddies del Masters visten el clásico mono blanco con cremallera, una gorra verde, y el apellido de su jugador en la...
Históricamente, ningún ganador del torneo ha logrado ganar el Masters en el mismo año, una tendencia conocida como «La...
Al contrario de lo que han llevado a cabo la USGA o la R&A, desde Georgia buscarán solucionar el problema con exenciones...
El terreno, conocido originalmente como Fruitland, fue el primer vivero hortícola de la región, fundado en 1858 por el belga...
El americano comparece en sala de presa en la previa del Masters y ofrece su punto de vista en una polémica que lleva coleando...
El californiano se ausentó del evento por culpa de su reciente intervención y se sumó a las bajas de última hora de Vijay...