El PGA Merchandise Show de Orlando, el escaparate más grande del mundo del Golf, cerró sus puertas este pasado fin de semana en su edición 2014. En él presentan sus novedades las grandes marcas, se dan a conocer las nuevas tecnologías y se muestran nuevas oportunidades de negocio.
Además se puede ver a muchos de los grandes profesionales de Golf que esa semana no compiten en cualquiera de los rincones y de los stands presentes. El pasado año fueron cerca de 1.000 los medios de comunicación que se acreditaron.
Esta Galería de Imágenes es una muestra de la grandiosidad de esta feria.
Fotos: vía Twitter y PGA Show
Últimas Noticias
El consejero incide además en la difusión mundial de la comunidad a través de un torneo seguido por 360 millones de personas...
La marca también anuncia la continuación de su popular programa «Hagamos Crecer El Golf«, una iniciativa pionera en la...
«Mando un abrazo muy fuerte y una enorme enhorabuena a todos mis amigos de OpenGolf. Muchísimas gracias por lo que hacéis por...
El escocés, reciente ganador del Scottish, ha cancelado la rueda de prensa previa al Open del lunes y comparecerá ante los...
El aumento en la bolsa total de premios de este cuarto y último Major de la temporada con respecto al pasado año es de medio...
El deportista latinoamericano completa la proeza a falta de todavía nueve torneos al tener asegurado su lugar en el Top 30 de la...
Entre ellos estarán 7 españoles: Jon Rahm, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Ángel Hidalgo, David Puig y los amateurs Luis Masaveu...
No fue hasta el 1 de julio de 2016 cuando los miembros de Royal Troon votaron abrumadoramente a favor para admitir mujeres en el...