Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Jon Rahm

SUBMENÚ Menu

PING ficha a Viktor Hovland, exnúmero uno amateur y una de las grandes promesas del golf

20 junio, 2019 | Redacción
0

Como parte de un contrato de varios años, Hovland jugará con un mínimo de 11 palos PING, incluyendo el driver y el putter y portará bolsa y gorra

Viktor Hovland, el más reciente número uno amateur del mundo ha fichado por PING, según anunció hace pocas horas la compañía apenas tres días después de que terminara decimosegundo en el pasado US Open celebrado en Pebble Beach batiendo el record de menor puntuación en 72 hoyos (280) por parte de un aficionado en la historia del evento, record que hasta el pasado domingo lo ostentara Jack Nicklaus desde 1960.

Además de ser un laureado jugador de los Cowboys de Oklahoma, con quienes ha sido tres veces All-American, Hovland conquistaba el US Amateur 2018 en Pebble Beach ganándose una invitación para el Masters y el US Open de este año. El joven noruego aprovechó al máximo su aparición en el Masters, siendo el mejor amateur del evento al igual que lo hiciera en el US Open convirtiéndose en el primer jugador en más de 20 años en conseguir dicho honor en ambos eventos en la misma temporada.

La conexión de Viktor con Noruega hace que esta relación sea aún más especial. El país ha estado apoyándole desde que irrumpió en la escena cuando era un joven junior, y ha seguido impresionando en muchos niveles «, dijo John K. Solheim, presidente de PING y nieto de Karsten. «Es educado, humilde y siempre tiene una sonrisa. Su talento es increíble y ya tiene una gran carrera. Su actuación en Pebble Beach la semana pasada fue una forma espectacular de finalizar su carrera amateur. Nos entusiasma poder ver su desarrollo profesional. Sé que mi abuelo se sentiría orgulloso de tener un golfista noruego con el talento de Viktor representando a PING«.

¡Atención! Dejen paso a Viktor Hovland, el amateur noruego que ha hecho historia en este US Open ’19

«Unirme al equipo de PING es realmente emocionante, ya que siempre he tenido un gran respeto por la firma y por lo que representa«, dijo Hovland. “La tecnología detrás del equipo y el servicio que brindan me permite concentrarme únicamente en mejorar y no tener que preocuparme por mi equipo. La conexión con Noruega también es realmente genial. Karsten Solheim y su familia han hecho mucho por el golf. Su apoyo a los Cowboys de Oklahoma y su papel en el desarrollo de Karsten Creek son solo un par de ejemplos de todas las cosas maravillosas que hacen por este deporte. Me siento honrado de ser parte de su familia y estoy deseando trabajar con ellos en este inicio de mi carrera profesional«.

«Viktor nos ha impresionado desde que lo conocimos cuando era un estudiante de primero en Oklahoma State«, dijo Chance Cozby, vicepresidente de Desarrollo Deportivo de PING. “Durante su etapa en Stillwater, jugó con PING en varias ocasiones y continuamos en contacto con él a través de nuestras visitas frecuentes a la escuela. Cuando se hizo evidente que se iba a convertir en profesional este verano, supimos que sería perfecto para nuestro personal. Tuvimos una sesión de prueba muy productiva con él en Karsten Creek esta primavera, que finalmente nos llevó donde estamos hoy. Estamos muy contentos de que Viktor se haya unido a PING «.

«El driver G410 LST es ideal para mi juego«, añadió Hovland. «Normalmente no hago cambios significativos en mi equipo antes de un torneo tan grande, pero después de probarlo durante la semana con los representantes de PING en el tour, estaba claro que el driver G410 LST era la mejor opción para mí. Se ve genial y sé que con él voy a golpear el centro de la cara. El swing es el adecuado para mi juego. Puedo golpear con seguridad desde el tee sabiendo que los golpes serán largos y rectos«.

Como parte de un contrato de varios años, Hovland jugará con un mínimo de 11 palos PING, incluyendo el driver y el putter. Lucirá PING en su gorra y llevará una bolsa del equipo PING en el Tour. Los términos financieros y la duración del acuerdo no fueron revelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Jon Rahm cazó el liderato del Hero World Challenge con este colosal eagle con un putt desde la lejanía
0

Jon Rahm cazó el liderato del Hero World Challenge con este colosal eagle con un putt desde la lejanía

6 diciembre, 2019 | Redacción
El jugador de Barrika es cuarto en New Providence a falta de los últimos 18 hoyos después de que le restara dos golpes al hoyo...
Jon Rahm ante su inminente boda: «Creo que he tenido más éxito en lo personal que en el golf»
0

Jon Rahm ante su inminente boda: «Creo que he tenido más éxito en lo personal que en el golf»

6 diciembre, 2019 | Redacción
La futura esposa del vasco es amante de la música, gastronomía y vinos españoles, aunque esta semana practica la...
Sebas García y Carlos Pigem calientan motores para el fin de semana en Mauricio y ya están en el Top 16
0

Sebas García y Carlos Pigem calientan motores para el fin de semana en Mauricio y ya están en el Top 16

6 diciembre, 2019 | Redaccion
Junto a ellos, Gonzalo Fernández-Castaño los acompañará el fin de semana después de un eagle salvador en su última bandera...
Jon Rahm remató su vuelta en Bahamas, la más baja del día, con este grandísimo birdie en el 16
0

Jon Rahm remató su vuelta en Bahamas, la más baja del día, con este grandísimo birdie en el 16

6 diciembre, 2019 | Redacción
El jugador español peleará por revalidar el título conquistado el pasado año en Bahamas tras entregar el resultado más bajo...