Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Jon Rahm

SUBMENÚ Menu

PING presenta la nueva familia de palos G Le2 la próxima generación para mujer personalizados

3 julio, 2019 | Redacción
0

«Estamos entusiasmados con los resultados y esperamos llevar la familia G Le2 a las golfistas de todo el mundo», declaró Stacey Pauwels de PING

Los avances en tecnología, el peso general más ligero del palo, las opciones de adaptación expandidas y los materiales de primera calidad se combinan para hacer de la nueva familia de palos de mujer G Le2 de PING la de mayor rendimiento hasta la fecha, según anunció la compañía.

«El G Le2 representa nuestro compromiso continuo de proporcionar a las golfistas, de todos los niveles, equipos premium y de alto rendimiento optimizados para sus velocidades de oscilación«, dijo Stacey Pauwels, Vicepresidenta Ejecutiva de PING y nieta de los fundadores de PING Karsten y Louise Solheim, cuyo papel incluye la supervisión de las iniciativas femeninas de la marca.

«Para lograr uno de nuestros objetivos de rendimiento como es el de mejorar la sensación del palo en la ejecución del swing, nos centramos en hacer que los palos sean más ligeros en general. Unimos nuestro amplio conocimiento de materiales y procesos de fabricación a nuestras tecnologías de diseño probadas para ofrecer mejoras medibles en todo el equipo. Al mismo tiempo, queríamos presentar los nuevos palos de una forma atractiva y que inspirase confianza. Estamos entusiasmados con los resultados y esperamos llevar la familia G Le2 a las golfistas de todo el mundo«, añadió 

Ajuste personalizado construidos a medida

Además de garantizar mejoras de rendimiento medibles en toda la familia G Le2, el equipo de ingenieros de PING le han dado mayor importancia a la ampliación de las opciones de ajuste para así ayudar a las mujeres a encontrar el equipo ideal que coincida con su forma de juego. «Tener equipos a medida que se ajustan a su juego permite a las mujeres ver el rendimiento de cada palo en su bolsa«, dijo Pauwels.

«La familia G Le2 enfatiza en esa necesidad mediante la posibilidad de ajuste de loft, del lie y de la longitud, junto con el peso del eje, la flexión y las opciones de grip. Una vez que conocemos esas especificaciones, encontrar la mejor combinación de maderas de calle, híbridos, hierros y wedges es el siguiente paso en el proceso. Debido a que personalizamos cada palo, queremos que las mujeres sepan que el equipo elaborado será el que mejor se adapte a su juego. La clave es determinar la equipación ideal que proporciona las distancias de separación adecuadas entre cada palo. Puede tratarse de un equipo completo, o tal vez una serie más pequeña consistente en algunas maderas metálicas, híbridos, hierros, wedges y un putter. Una vez que tengamos todos sus datos para el ajuste, podemos elaborad los palos a medida según sus especificaciones precisas para obtener el máximo rendimiento«.

Driver más ligero, más rápido y más indulgente

La nueva generación de drivers femeninos de altísimo rendimiento maximiza el perdón y la distancia a través de un MOI más alto, una cara más rápida y un peso general más ligero. Su cabeza de titanio presenta una forma más aerodinámica y redonda para propiciar velocidades más rápidas. Una cara T9S+ delgada y forjada está preparada para la velocidad de oscilación prevista, para aumentar la flexión para así obtener una mayor velocidad de la bola y mejores condiciones de lanzamiento. La ponderación interna apoyada en el talón ayuda a garantizar un vuelo de la bola más recto y turbuladores más suaves que ayudan a enmarcar la pelota en la dirección. El Trajectory Tuning 2.0 del driver G Le2 utiliza un nuevo hosel más ligero y aerodinámico que proporciona ocho posiciones para dirigir el vuelo de la bola a través del ajuste del loft (1, 5o).

 Caras más rápidas, lanzamiento más alto, maderas fairway ajustables

Una cara C300 de acero maraging más delgada y rápida, un MOI significativamente más alto y un hosel ajustable de 8 posiciones distinguen las maderas de calle G Le2 de su predecesor. La velocidad añadida a la bola fruto de la tecnología de la cara aumenta la distancia y utiliza la cara más superficial para lanzar la bola más alto y con un mayor perdón. Un peso general más ligero del palo hace que balancearlo sea más fácil gracias a la velocidad de la cabeza de club para obtener resultados más largos y rectos. La ponderación interna promueve la corrección del tiro de derecha a izquierda para mantener la trayectoria de este en el objetivo. Disponible en las maderas 3, 5, 7 y 9 

Hierros más ligeros, largos y rectos

La precisión y un mayor perdón son resultado de un peso general más ligero del hierro, los hierros G Le2 utilizan la tecnología COR-Eye con un corte profundo con el que aumentar la flexión de la cara para una mayor velocidad de la bola y una mayor altura máxima. El peso del tungsteno en la punta ayuda a aumentar el MOI en un 10% para así tener un mayor perdón. Una cavidad moldeada asegura una sensación y un sonido agradables. Disponible en los hierros 6-9, PW, UW y SW. 

Cara más rápida, híbridos de lanzamiento más altos con opciones más adecuadas

Una cara CarTech Custom 455 más delgada y ligera genera velocidades de bola más rápidas, mientras que un CG más bajo y profundo ayuda a aumentar el MOI para lanzar la bola mucho más alto y con mayor perdón. La adición de un híbrido 340 7 amplía las opciones de ajuste para las mujeres que prefieren la tecnología de un híbrido en lugar de la de un hierro. Los turbuladores de corona más suaves ayudan a dirigir la bola en la dirección adecuada, ayudando en su alineación. Disponible en los híbridos 4, 5, 6 y 7.

Putters ajustables con sensación y perdón

La sensación y el perdón mejorados y un nuevo eje de longitud ajustable mejoran el rendimiento y las oportunidades de ajuste en los tres nuevos putters G Le2 (Anser, Shea y Echo). Una inserción de cara Dual-Durometer, diseñado con tecnología de cara TR, proporciona una primera capa suave para una sensación de impacto mejorada y una segunda capa más firme para un mayor control y para mejorar la consistencia en las manivelas de cada distancia. El eje ajustable más fácil de usar permite una longitud de entre 31″ y 35″. Un nuevo grip PP59 de tamaño mediano más suave que mejora la sensación y la comodidad.

Ejes más ligeros, grips más suaves

Los ejes de grafito premium ULT240 Lite y Ultra Lite de PING son estándar en toda la familia G Le2 y ayudan a reducir el peso general del palo, al tiempo que ayudan a generar una mayor velocidad de la cabeza del palo y un tiro más alto. El grip Golf Pride Tour Velvet Garnet 360 súper suave está disponible en tres tamaños (Azul -1/16″, Rojo -1/32″, Aqua -1/64″).

Especificaciones:

Driver G Le2

Construcción multimaterial: Cuerpo Cast Ti 8-1-1, cara T9S+ forjada, hosel ajustable ligera de aluminio/termoplástico

Opción Loft: 11.50 (ajustable +- 1.50)

Peso de la cabeza: 190g

Volumen de la cabeza: 460 cc

Longitud del St.: 44 3/4″

Angulo del Lie Std.: 58.50

Swingweight: C2

Grip de stock: Golf Pride Tour Velvet Garnet 360 en tres tamaños (Azul -1/16″, Rojo -1/32″, Aqua -1/64″)

Opciones de eje: PING ULT 240 (flexes Lite y Ultra Lite)

PVP: 449,00 euros

Maderas de calle G Le2

Construcción multimaterial: cuerpo de acero inoxidable 17-4, cara de acero maraging C300, hosel ajustable ligera de aluminio/termoplástico

Lofts (ajustables hasta +-1.50): 3W (190), 5W (220), 7W (260), 9W (300)

Longitudes de Std.: 3W (42 1/2″), 5W (42″), 7W (41 1/2″), 9W (41″)

Peso oscilante: C1

Grip de stock: Golf Pride Tour Velvet Garnet 360 en tres tamaños (Azul -1/16″, Rojo -1/32″, Aqua -1/64″)

Opciones de eje: PING ULT 240 (flexes Lite y Ultra Lite)

PVP: 279,00 euros

Hierros G Le2

Construcción multimaterial: 17-4 cabeza de acero inoxidable, peso de tungsteno en la punta, placa compuesta de aluminio/termoplástico, acabado HydroPearl 2.0

Disponible 6-9, PW, UW, SW, en 10 códigos de color (ángulo de Lie). El color negro es estándar.

Longitud de la estela/loft: 6i (37,13″/270), 7i (36,5″/30.50), 8i (36″/350), 9i (35,5″/400), PW (35″/450), UW (35″/520), SW (34,5″/580),

Std. Swingweight: 6i (C1), 7i (C2), 8i (C2), 9i (C2.5), PW (C4), UW (C5), SW (C6),

Grip de stock: Golf Pride Tour Velvet Garnet 360 en tres tamaños (Azul -1/16″, Rojo -1/32″, Aqua -1/64″)

Opciones de eje: PING ULT 240 (flexes Lite y Ultra Lite)

PVP: 150,00 euros

Híbridos G Le2

Construcción multimaterial: 17-4 cabeza de acero inoxidable, cara de acero CarTech Custom 455

Lofts: 4H (220), 5H (260), 6H (300), 7H (340)

Longitudes de st.: 4H (39″), 5H (38 1/2″), 6H (38″), 7H (37 1/2″)

Swingweight: C0

Grip de stock: Golf Pride Tour Velvet Garnet 360 en tres tamaños (Azul -1/16″, Rojo -1/32″, Aqua -1/64″)

Opciones de eje: PING ULT 240 (flexes Lite y Ultra Lite)

RRP: 209,00 euros cuando se compra por separado. Híbridos disponibles a precio de Hierro (150 euros) cuando se compran con un set de hierros (mínimo 5 hierros)

G Le2 Putters

Anser

Tipo de putter: Hoja

Materiales: cuerpo de acero inoxidable 17-4, inserto PEBAX de doble durómetro

Acabado: Niquelado en color champán

Eje de longitud ajustable: rango de 31″ a 35″ (std: 33″)

Peso de la cabeza: 345g

Tipo de trazo: Arco ligero

PVP: 239,00 euros 

Shea

Tipo de Putter: Mallet Medio

Materiales: cuerpo de acero inoxidable 17-4, inserto PEBAX de doble durómetro

Acabado: Niquelado en color champán

Eje de longitud ajustable: rango de 31″ a 35″ (std: 33″)

Peso de la cabeza: 350g

Tipo de trazo: Arco fuerte

PVP: 239,00 euros

Eco

Tipo de Putter: Mallet

Materiales: Cuerpo de aluminio mecanizado 6061, suela de acero inoxidable, inserto PEBAX de doble durómetro

Acabado: Cuerpo anodizado de color magenta, suela de níquel en color champán

Eje de longitud ajustable: rango de 31″ a 35″ (std: 33″)

Peso de la cabeza: 360g

Tipo de trazo: arco ligero o recto

PVP: 309,00 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Jon se da un festín en Bahamas y termina el jueves sin errores para meterse en el podio del Hero
0

Jon se da un festín en Bahamas y termina el jueves sin errores para meterse en el podio del Hero

6 diciembre, 2019 | Redaccion
El vizcaíno ya sólo tiene por delante a Woodland (-9) y a un Reed (-12) que ha sido el único en llegar a los dobles dígitos...
Murcia toma el relevo de Almería como Capital Española de la Gastronomía en el año 2020
0

Murcia toma el relevo de Almería como Capital Española de la Gastronomía en el año 2020

5 diciembre, 2019 | Redacción
El proyecto ha sido auspiciado por la Consejería de Turismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y la marca...
Sebas y Gonzalo se rehacen del resultado en Sudáfrica y apuntan al fin de semana en Mauricio
0

Sebas y Gonzalo se rehacen del resultado en Sudáfrica y apuntan al fin de semana en Mauricio

5 diciembre, 2019 | Redaccion
Los dos madrileños se instalan en el Top 35, una posición desde la que se quedan a cuatro impactos de un concurrido liderato en...
Las 10 cosas que (probablemente) no conocía del… AfrAsia Mauritius Open, 2ª parada del Tour europeo
0

Las 10 cosas que (probablemente) no conocía del… AfrAsia Mauritius Open, 2ª parada del Tour europeo

5 diciembre, 2019 | Redaccion
Tras la alegría provocada por la victoria de Larrazábal, el viejo continente viaja hasta Mauricio, lugar de buen sabor de boca...