Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera



SUBMENÚ Menu

PING presenta los drivers G410 con tecnología de peso movible para ajustar al vuelo de bola deseado

22 enero, 2019 | Redacción
0

Los drivers multi-materiales están ya disponibles para pedir hoy, y disponibles en puntos de venta PING autorizados en todo el mundo a partir de mediados de febrero

Avances significativos en ajustes a medida al tiempo que ofrecen a golfistas los MOI (momentos de inercia) y velocidades de bola más altos, son lo más destacado de los nuevos drivers PING G410 Plus y G410 SFT. Los drivers multi-materiales están ya disponibles para pedir hoy, y disponibles en puntos de venta PING autorizados en todo el mundo a partir de mediados de febrero.

Continuamos incrementando el perdón y optimizando el vuelo de bola en el driver G410 Plus al tiempo que añadimos más dimensiones al fitting de driver,” dijo John K. Solheim, presidente de PING. «Nuestra nueva tecnología de peso movible proporciona beneficios al ajuste a medida de la posición del CG (centro de gravedad), incluyendo control de la dirección, sin sacrificar MOI o velocidades de bola que es lo que siempre hemos visto en otros drivers con peso ajustable. El G410 Plus ofrece a golfistas un forma simple y lógica de personalizar su driver y les permite hacer un swing libremente sin miedo de fallar la calle. Pone en las manos del golfista el nivel de fitting del tour. También hemos incrementado las opciones en grados y ángulo de apoyo con un nuevo cuello ligero con 8 posiciones que le permiten ajustar aún más a medida el vuelo de la bola.”

Posiciones Personalizadas del CG

En el modelo G410 Plus, tres posiciones (Draw, Neutral, Fade) para el peso de tungsteno posterior de ultra alta densidad desplazan la posición del centro de gravedad (CG) en 1/10” en cada dirección desde neutral a influenciar la dirección del golpe a la izquierda o derecha aproximadamente 10 metros (20 metros de corrección total entre las posiciones de Draw y Fade). Al posicionar el peso en el extremo de la cabeza, el momento de inercia incrementa en comparación con el driver G400, asegurándonos así de que golfistas disfruten de la distancia y perdón adicional necesario para pegar la bola desde el tee más lejos y más recta.

Nuestro equipo de ingenieros aceptaron el reto de desarrollar el fitting de driver a través del ajuste personalizado del CG sin comprometer los atributos principales que garantizan rendimiento,” dijo Solheim. “Es increíble que hayan podido darnos este nuevo elemento de fitting al tiempo que mejorado la distancia y el MOI. La tecnología de peso movible claramente demuestra los efectos en el movimiento de la bola y la habilidad para que usted lo pueda ajustar al vuelo de bola deseado. Este elemento adicional de fitting optimiza la trayectoria del golfista, resultando en que pegarán la bola más lejos y más recta que nunca antes en la calle consistentemente.”

El modelo G410 SFT (Tecnología de Vuelo Recto) presenta ingeniería con un peso de tungsteno de ultra alta densidad posicionado en el extremo del perímetro de la cabeza del palo y un CG un 50% más hacia el talón que su predecesor para asegurar vuelos de bola más rectos. Un swingweight más ligero (D1) influencia adicionalmente a la dirección al ayudar cuadrar la cara en el impacto.

Hay todavía un gran número de golfistas que jugarán mejor con un driver completamente optimizado para rendir con los beneficios de máxima corrección del fade,” añadió Solheim. “Cuando inventamos la Tecnología de Vuelo Recto hace ya unos años, queríamos ofrecer un driver ‘corrector de slice’ sin añadir mucho offset o cerrando la cara. El SFT G410 queda visualmente perfectamente cuadrado detrás de la bola y aporta todos los beneficios en rendimiento que el G410 Plus al tiempo que un vuelo de bola consistentemente recto.”

Tecnología Dragonfly en el Interior

Un nuevo diseño de “corona rugosa” aporta propiedades de dureza y combina con Tecnología Dragongly patentada para crear una estructura de corona ultrafina, lo cual reduce peso permitiendo optimizar la localización del CG e incrementar la tolerancia y el perdón. Junto con la Tecnología Turbulator más agresiva y eficiente, el diseño de la corona de la cabeza de 455cc posicionado detrás de la bola ofrece un aspecto limpio, poderoso y más rápido resultando en una colocación a la bola muy natural.

Cara Forjada T9S+

El proceso único de forjado y el patentado tratamiento de calor de la cara T9S+ incrementa la potencia en la zona fina y caliente de impacto, hecha mecánicamente con precisión, para elevar la velocidad de la bola en toda la cara para más flexibilidad y velocidades de bola más altas. La cara forjada y la geometría interna de la cabeza son los determinantes en la producción de la sensación y sonidos poderosos del driver.

Ajuste a Medida de la Trayectoria 2.0

El nuevo cuello patentado, ajustable, ligero y aerodinámico pasa de cinco a ocho posiciones, ofreciendo grados (0, +1?, +1.5?, -1?, -1.5?) y ajustes en el ángulo de apoyo (incluido hasta 3? más horizontal de estándar) para optimizar el vuelo de la bola.

La expansión de las opciones en grados es un gran beneficio para todos los golfistas quienes ahora podrán optimizar su ángulo de lanzamiento, incluyendo mayor velocidad de bola, con la recomendación de un fitter o por propia experimentación,” dijo Solheim. “Las opciones en ángulo de apoyo suma otra oportunidad para el fitter experto de ajustar a medida el rendimiento del golfista con el driver en base a un análisis más detallado de su vuelo de bola y preferencias en ángulo de lanzamiento.”

Nueva Tecnología de Varilla de Contrapeso

Continuando con el compromiso de PING para optimizar todos los aspectos del palo al completo, el equipo de ingenieros ha desarrollado la nueva generación de la varilla Alta CB (counter-balanced o contrapeso) como la opción principal en el driver G410. La Alta CB Red 55, más ligera y de ángulo de lanzamiento más alto, contiene ingeniería en la parte alta de la varilla en forma de 8 gramos de peso, moviendo el CG más arriba y permitiendo un mayor peso de cabeza para incrementar la transferencia de energía e inercia resultando en mayor velocidad de bola y más perdón. Las varillas de alto rendimiento PING Tour 65 y 75 (ángulo de lanzamiento más bajo, spin bajo, sensación estable), Project X EvenFlow Black 75 (ángulo de lanzamiento bajo, spin bajo) y Mitsubishi Tensei™ CK Orange 60 (ángulo de lanzamiento medio, spin bajo) están disponibles sin coste adicional y aseguran una opción de fitting a la medida de las condiciones de lanzamiento de todos los golfistas.

Especificaciones de los Drives G410 Plus y SFT:

Construcción multimaterial: cuerpo por fundición Ti 8-1-1, cara forjada T9S+, peso posterior de tungsteno de ultra alta densidad, cuello ligero ajustable de aluminio/termoplástico.

Opciones en grados del G410 Plus: 9?, 10.5? y 12?

Opción en grados del G410 SFT (Tecnología de Vuelo Recto): 10.5?

Volumen de cabeza: 455 cc

Peso de cabeza: 206g (Plus), 204g (SFT)

Longitud estándar: 45 ¾” (Alta CB Red 55); 45 ¼” (PING Tour y personalizables)

Ajuste en grados: 5 posiciones: +-1.5? (0, +1?, +1.5?, -1?, -1.5?)

Ajuste en ángulo de apoyo: hasta 3? (Estándar: 58.5?)

Opción de varilla de stock: PING Alta CB (de contrapeso) Red 55 (SR, R, S, X)

Opciones sin sobre coste: PING Tour 65, 75 (R, S, X), Mitsubishi Tensei CK Orange 60 (R, S, X), Project X Evenflow Black 75 (5.5, 6.0, 6.5)

Grip estándar: Golf Pride Tour Velvet 360 en seis grosores (Azul -1/16”, Rojo -1/32”, Aqua -1/64”, Blanco Estand., Oro +1/32”, Naranja +1/16”)

PVP: 499€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal vuelven a la carga a la caza de The Galleri Classic
0

Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal vuelven a la carga a la caza de The Galleri Classic

28 marzo, 2024 | Redacción
Esta semana el Circuito americano, donde toman parte las leyendas, viaja hasta el icónico Mission Hills Country Club de Rancho...
Hidalgo y Otaegui se hacen hueco en una parte alta del Hero Indian Open con hasta tres líderes
0

Hidalgo y Otaegui se hacen hueco en una parte alta del Hero Indian Open con hasta tres líderes

28 marzo, 2024 | Redaccion
El malagueño y el guipuzcoano le ganan la partida al complejo asiático para situarse a dos impactos de Luiten, Nakajima y...
Carlota Ciganda y Azahara Muñoz se van de estreno a Arizona. En juego, el Ford Championship
0

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz se van de estreno a Arizona. En juego, el Ford Championship

28 marzo, 2024 | Redacción
Además de las dos españolas toman parte otras cuatro latinas, en un torneo que reparte 2.250.000 dólares, de los que 337.500...
Santi Juesas Subcampeón de España S18 y Raúl Gómez mejor S16
0

Santi Juesas Subcampeón de España S18 y Raúl Gómez mejor S16

28 marzo, 2024 | Redacción
El mal tiempo motivó que el torneo se redujera a 54 hoyos cuando lideraba el valenciano Juesas, quien se situó al frente del...
Esto es lo que se consigue al conquistar un Major. Grandes ventajas además de muchos dólares
0

Esto es lo que se consigue al conquistar un Major. Grandes ventajas además de muchos dólares

27 marzo, 2024 | Redacción
Cuatro campeonatos importantes que cualquier golfista anhela, ya que un triunfo en cualquiera de estos torneos te llevan a la...
Seis españoles a la conquista del Hero Indian Open, segundo evento del llamado Asian Swing
0

Seis españoles a la conquista del Hero Indian Open, segundo evento del llamado Asian Swing

27 marzo, 2024 | Redacción
El torneo, que reparte 2.250.000 dólares, de los que 375.000 son para el campeón, celebra su 57ª edición en el DLF Golf &...
La huella de Seve quedó marcada para siempre con este eagle en el par 5 del Amen Corner de Augusta
0

La huella de Seve quedó marcada para siempre con este eagle en el par 5 del Amen Corner de Augusta

26 marzo, 2024 | Redacción
A dos semanas para que de comienzo el primer Grande, recordamos este golpazo del Genio de Pedreña en 1986 en el hoyo 13...
Thomas confiesa que con 15 años ganó un partido junto a Michael Jordan que pagó su primer coche
0

Thomas confiesa que con 15 años ganó un partido junto a Michael Jordan que pagó su primer coche

26 marzo, 2024 | Redaccion
El americano se aprovechó del desconocimiento que todos tenían de su nivel cuando era adolescente para llevarse entre tres y...