Publicidad lateral Grande

Feliz Navidad

Publicidad lateral Grande

Feliz Navidad

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

Jon Rahm

SUBMENÚ Menu

PING presenta los nuevos wedges Glide 3.0: mayor ligereza, mayor tolerancia, mayor spin

23 julio, 2019 | Redacción
0

Triunfó en su primera semana en el PGA cuando Nate Lashley usó uno en su sorprendente e inspiradora victoria en el Rocket Mortgage Classic

Al desarrollar los nuevos wedges Glide 3.0, los ingenieros de PING focalizaron en el agarre de la bola al fresado de la cara rediseñando cada componente del palo para obtener un conjunto más ligero, más tolerante y con mayor spin que ofrece múltiples opciones de suela para un ajuste personalizado para golfistas de todos los niveles.

Los wedges Glide 3.0, probados en el tour, pueden ajustarse de forma personalizada, y también, están disponibles bajo reserva en todas las tiendas de golf PING autorizadas del mundo.

«En la serie Glide 3.0, estamos aumentando el atractivo de nuestros wedges y brindándoles una mayor diferenciación dentro de nuestra propia línea y con respecto al resto del mercado«, dijo John K. Solheim, presidente de PING. “Nos acercamos al diseño teniendo en mente el objetivo de crear wedges con una estética bonita y que brinden más perdón con la sensación mejorada de nuestras otras tecnologías probadas. Cada detalle en el Glide 3.0 está diseñado para mejorar el rendimiento en el juego corto, desde el grip más largo para choking down hasta el acabado cromado Hydropearl 2.0 que ayuda a que el wedge se deslice a través de la hierba«.

«Desde el punto de vista del ajuste, diseñamos cuatro movimientos de suela diferentes, incluida una opción inspirada en wedges de arena Eye2, para garantizar que los especialistas capacitados en fitters de PING puedan combinar adecuadamente un Glide 3.0 con el swing y las condiciones de juego de un golfista«, dijo Solheim. «Estamos entusiasmados por ponerlo en manos de los golfistas. Triunfó en su primera semana en el PGA Tour cuando Nate Lashley usó uno en su sorprendente e inspiradora victoria en el Clásico de Rocket Mortgage Classic.”

En los wedge Glide 3.0, los ingenieros de PING destacaron la sensación y el perdón al aprovechar la construcción de múltiples materiales que combina una cabeza de acero inoxidable 431 con una inserción de elastómero personalizado más suave (CTP). Al igual que los hierros i210 populares, el volumen adicional del CTP permite una inserción más grande que cubre más la parte posterior de la cara, lo que resulta en la activación del elastómero en el impacto para producir una sensación suave pero sólida. El nuevo diseño patentado de la cavidad y el CTP más grande expanden la ponderación del perímetro para aumentar el MOI y posicionar el centro de gravedad más alto produciendo trayectorias de giro más alto para un mayor control.

«El wedge Glide 3.0 es una gran combinación de diseño y estilo y de una tecnología de mejora del juego«, dijo Solheim. “En la dirección, proporciona la apariencia limpia de un wedge del estilo del tour. Hemos agregado algún detalle basado en los comentarios de los jugadores del tour para proporcionar una apariencia más llamativa. Al mismo tiempo, aumentamos la ponderación del perímetro y mejoramos la sensación con el material de inserción más suave para garantizar que los golfistas tengan el perdón que necesitan para jugar con confianza en los tiros de aproximación. La combinación de esos atributos realmente diferencia a los wedges Glide 3.0 y les da un atractivo mucho más amplio«.

Los estrías patentadas de corte de rueda desarrollados por los equipos de ingeniería y fabricación de PING permiten estrías con un radio de borde más agudo, lo que aumenta la interacción con la bola en el golpe, creando más fricción para mejorar el giro y el control de la trayectoria. Las estrías en los wedges de loft inferior (46°, 50° y 52°) se elaboran con una pared lateral de 20° y un radio de borde de .005″ para un rendimiento óptimo de tiro completo. Las versiones de loft superior (54°, 56° , 58° y 60°) cuentan con un medio surco adicional en la parte inferior de la cara para un giro adicional y se trabajan a un radio de borde de .004″ con una pared lateral de 28° para impartir más giro, especialmente alrededor de los greens.

Con un énfasis en la expansión de las opciones de suela del wedge para que los golfistas se adapten mejor a sus necesidades, los ingenieros de PING crearon cuatro movimientos de suela diferenciados en la serie Glide 3.0. Cada uno está diseñado para adaptarse mejor al ángulo de tiro de un jugador y a las condiciones típicas del césped, al tiempo que proporciona rendimiento y versatilidad en golpes completos y parciales alrededor del green.

«Vemos una oportunidad tremenda en el ajuste del wedge en general«, dijo Solheim. “Comienza por enfocar nuestros diseños de productos en satisfacer las necesidades de los golfistas de todos los niveles y cambios. Con las nuevas opciones exclusivas y múltiples de loft, se pueden personalizar los wedges para ayudar a mejorar el rendimiento del jugador en función de la forma en que y el tipo de condiciones en las que juegan normalmente. Durante el proceso, también se puede determinar la mejor combinación de wedges para proporcionar espacios adecuados entre cada palo«.

 Suela Standard (SS) grind (46°/12°, 50°/12°, 52°/12°, 54°/12°, 56°/12°, 58°/10°, 60/10°)

Suela de medio bounce con relieve en el talón. Diseñado para golfistas con un ángulo de ataque moderado. Rendimiento excepcional en una variedad de condiciones de césped y arena. Se adapta a la mayoría de los golfistas.

Suela Ancha (WS) grind (54°/14°, 56°/14°, 58°/14°, 60/14°)

Mayor perdón a través del suelo. Suela redonda y curvada con bounce significativo. Recomendado para golfistas con un ángulo de ataque pronunciado que normalmente juegan en condiciones de césped suave y arena. 

Eye2 grind (54°/10°, 56°/10°, 58°/8°, 60°/8°)

Con el diseño de punta alta iniciado por Karsten Solheim hace casi 40 años, combina los perfiles de suela / cara Eye2 SW originales y la transición del hosel estrecho para lo último en rendimiento de búnker y tomas táctiles cerca del green. 

Suela Delgada (TS) grind (58°/6°, 60°/6°)

Facilita el tiro preciso y la versatilidad del lie ajustado. Alivio extremo para el talón con un pulido de bounce inspirada en PING WRX. Ideal para condiciones firmes y un ángulo de ataque poco profundo. 

Varilla y Grip más ligeros

El grip y la varilla del wedge Glide 3.0 se han aligerado en seis y cinco gramos, respectivamente, lo que contribuye a una reducción de peso total de 15 gramos para todo el palo. El grip Dyla-wedge Lite, que es ¾ de pulgada más larga que una empuñadura tradicional y presenta un estrechamiento reducido, permite a los golfistas obtener más versatilidad y control de la trayectoria. El eje del wedge PING Z-Z115 está fabricado por Nippon y se ha diseñado a medida con un centro de equilibrio inferior más cercano a la punta para proporcionar un lanzamiento más bajo con más control y una sensación mejorada.

«El peso total más liviano permite que el Glide 3.0 se fusione mejor con el set completo de un golfista y les ayude a hacer pivotar el palo con más facilidad«, dijo Solheim. «También hemos reducido el peso de la cabeza en aproximadamente cuatro gramos mientras mantenemos nuestros pesos tradicionales de Swingweight para asegurar que los golfistas aún se beneficien de la sensación de la cabeza del palo que necesitan para jugar con control y precisión«.

Especificaciones:

Construcción multimaterial: cabeza de acero inoxidable 431, inserción de elastómero, acabado Hydropearl 2.0

Disponible en 10 códigos de color (ángulo de lie). El negro es estándar.

 Swingweight: D2 – D4, dependiendo del loft

Agarre de stock: PING 360 Dyla-wedge Lite en tres tamaños (Aqua -1/64 «, White Std., Gold +1/32»)

Varilla de acero de serie: Wedge PING Z-Z115 fabricada por Nippon

Varilla de grafito: Alta CB Red (SR, R, S)

Opciones de varilla posventa (sin cargo): True Temper Dynamic Gold 105 (R300, S300), True Temper Dynamic Gold (S300, X100), True Temper Dynamic Gold 120 (S300, X100), Project X LZ (5.0, 5.5, 6.0, 6.5), True Temper XP95 (R300, S300), Nippon Pro Modus Tour 105 (S, X), KBS Tour (R, S, X)

PVP: 155 € por palo con varilla de acero; 165 € por palo con varilla de grafito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Jon Rahm y Kelley Cahill ya son marido y mujer tras darse el «si quiero» en la Basílica de Begoña, Bilbao
0

Jon Rahm y Kelley Cahill ya son marido y mujer tras darse el «si quiero» en la Basílica de Begoña, Bilbao

13 diciembre, 2019 | Redacción
Español y estadounidense contrajeron matrimonio este viernes en un ceremonia más bien íntima a la que asistieron familia y...
Mickelson «disfruta» de la Presidents en casa con 5 pantallas de TV embutido en la bandera americana
0

Mickelson «disfruta» de la Presidents en casa con 5 pantallas de TV embutido en la bandera americana

13 diciembre, 2019 | Redacción
El jugador de San Diego, que debutó como rookie con apenas 24 años en Virginia, se ha quedado fuera por primera vez a sus 49...
Habla nuestro Fisio: Las caderas, una estructura de gran importancia estabilizadoras del movimiento
0

Habla nuestro Fisio: Las caderas, una estructura de gran importancia estabilizadoras del movimiento

13 diciembre, 2019 | Redacción
Fisioterapia HCM es un centro ubicado en Alicante Golf donde tratan de ayudar a sus clientes tanto a prevenir, como a recuperarse...
Reed fue el objetivo del público aussie: desde el original “ojo con las cámaras” al clásico “tramposo”
0

Reed fue el objetivo del público aussie: desde el original “ojo con las cámaras” al clásico “tramposo”

13 diciembre, 2019 | Redaccion
Los fans australianos jugaron su baza de intentar descentrar a uno de los pilares del Team USA y, a tenor de los resultados,...