Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

Circuitos de Golf

SUBMENÚ Menu

PING presenta su nueva colección SS20 textil para damas. Más estilo, más rendimiento, más opciones

11 marzo, 2020 | Redacción
0

No sólo la última gama de ropa funciona a los niveles más altos, también está diseñado para la golfista que quiere mirar –así como jugar– lo mejor

PING Coleccion Spring-Summer 2020 Mujer

Dos de los nuevos modelos de la colección SS20 de PING para damas

PING ha anunciado los detalles de su colección para mujer Primavera/Verano 2020, una colección que ofrece a las golfistas más ingeniería, más rendimiento, más estilo y más opciones que nunca.

La nueva colección personifica la dedicación de la empresa a ayudar a las golfistas a lucir y jugar lo mejor posible en todas las condiciones combinando diseños elegantes y llamativos con los tejidos impulsados por el rendimiento y la atención inquebrantable al detalle por el que se reconoce a PING.

MÁS INGENIERÍA

Manteniéndose fiel a los valores fundamentales, PING continúa investigando y desarrollando cada detalle de la ropa de golf de rendimiento. Para la colección SS20, los diseñadores de PING exploraron e incorporaron las últimas innovaciones, tecnologías de tela y técnicas de fabricación para crear una gama de ropa diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de la golfista femenina.

MÁS RENDIMIENTO

Reflexionando sobre el espíritu basado en el rendimiento de la marca, la colección SS20 incorpora la plataforma de tecnología de sensores patentada por PING, un sistema que garantiza que la gama satisfaga las demandas del juego, para que las golfistas puedan rendir a su máximo nivel, sea cual sea el clima. Un componente clave de la plataforma Sensor es la tecnología Sensor Cool, que proporciona un enfoque para la temporada primavera/verano, que ofrece propiedades de movimiento de humedad, de secado rápido, resistentes a los pliegues y elásticos.

MÁS ESTILO

No sólo la última gama de ropa funciona a los niveles más altos, también está diseñado para que la golfista que quiere mirar -así como jugar- encuentro lo mejor. Los patrones, estampados y diseños de temporada trabajan juntos para ofrecer estilos funcionales y de moda para el uso dentro y fuera del campo.

Abstract Botanicals es el tema de la colección de damas SS20, inspirado en el follaje, las formas florales e interpretado en tonos lúdicos, pero sofisticados, de temporada clave de menta y denim blanqueado que se combinan con los marinos y el blanco. La colección es elegante y versátil en igualdad de condiciones, permitiendo que las prendas se intercambien entre los temas clave del color.

MÁS OPCIONES

Más combinaciones significan más opciones. Los estilos y colores SS20 trabajan juntos para permitir a las golfistas reflejar su propio estilo en historias de color flexibles.

El impresionante polo botánico, que es un punto culminante de la nueva gama de damas, presenta un diseño de tejido estampado botánico en todas partes, con detalles de contraste en el cuerpo lateral. Un logotipo PING metálico elevado en la manga añade un acabado premium, mientras que la tecnología Sensor Cool garantiza que la mujer golfista tenga todo y más esta temporada.

El polo de cuello con cremallera estampado Rosemarie  es otra nueva adición a la gama, con tejido estampado de textura en el cuerpo delantero y disponible en llamativas combinaciones de colores de menta/blanco y denim marino/blanqueado.

Nuevo para SS20, el Skye de capa media es una tapa de vellón de espalda de rejilla de rendimiento con tecnología Senso Warm para proporcionar propiedades térmicas, elásticas, resistentes al agua y transpirables. Disponible en dos colores, la elegante capa media cuenta con ribetes de contraste en la parte delantera y trasera del cuerpo, junto con un logotipo PING metálico elevado en la manga.

El Cascade skort presenta el mismo tejido estampado botánico audaz que el polo botánico, con detalles de contraste a los lados. Una falda de punto con pantalones cortos interiores, Cascade cuenta con dos bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo interior en los pantalones cortos para garantizar que el estilo y la jugabilidad van de la mano.

El   pantalón de cultivo estampado Daisy es otra nueva adición a la colección y viene en las opciones de color de menta/blanco o marino/blanco denim que funcionan a la perfección con la oferta de polo. Una opción de juego ligera, el pantalón se sienta justo debajo de la rodilla y cuenta con la tecnología Sensor Cool para garantizar una comodidad de primera calidad incluso en los días más cálidos.

01 Mujer PING SS20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Comunicado de RFEG, AEdG y AECG sobre Decreto Ley 10/2020 29/Marzo y su incidencia en los campos
0

Comunicado de RFEG, AEdG y AECG sobre Decreto Ley 10/2020 29/Marzo y su incidencia en los campos

30 marzo, 2020 | Redacción
La Asociación Española de Campos de Golf, la Real Federación Española de Golf y la Asociación Española de Greenkeepers...
Joshua Kelley, el gran artista de los Trick Shots, eliminó el 99,99 de los gérmenes con este golpe
0

Joshua Kelley, el gran artista de los Trick Shots, eliminó el 99,99 de los gérmenes con este golpe

30 marzo, 2020 | Redacción
Con su toque, hizo rebotar la bola en una losa para que esta fue directa al botón dispensador del gel desinfectante con una...
Entre cuerdas con los grandes (I): Tito, caddie de Carriles, nos habla de su debut en el Staysure Tour
1

Entre cuerdas con los grandes (I): Tito, caddie de Carriles, nos habla de su debut en el Staysure Tour

30 marzo, 2020 | Redaccion
Luis Navalón, compañero del cántabro José Manuel Carriles, nos hablará las próximas semanas de cómo ha sido su entrada en...
Pinehurst subasta una serie de experiencias únicas para ayudar a los empleados afectados por el cierre
0

Pinehurst subasta una serie de experiencias únicas para ayudar a los empleados afectados por el cierre

30 marzo, 2020 | Redaccion
La puja, abierta hasta la madrugada del martes, incluye desde la posibilidad de jugar los 10 campos hasta preparar cerveza con un...