Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

Las Colinas Golf

SUBMENÚ Menu

PING presenta su nuevo driver G410 LST con spin bajo y mayor MOI, disponible a partir del 30 mayo

21 mayo, 2019 | Redacción
0

La tecnología Dragonfly en su interior crea una ultrafina estructura de la corona, disminuyendo su peso y desplazándolo al límite extremo del palo

PING anunció la expansión de su familia de drivers G410 con el lanzamiento del G410 LST, un driver de MOI alto (momento de inercia) confeccionado para ejecutar un spin bajo y estable con su control de trayectoria de tiro, gracias a la tecnología innovadora de peso móvil de la compañía. El nuevo driver multimaterial que estará disponible para el público en general a partir del 30 de mayo.

Es para nosotros un placer añadir al tremendo éxito de los drivers G410 Plusand SFT, lanzados a principios de este año, el nuevo modelo de driver G410 LST a nuestro catálogo justo a tiempo para la temporada veraniega de golf” dijo John K. Solheim, presidente de PING. “Nos ha llevado un poco más de tiempo del que teníamos previsto, pero únicamente porque nuestra primera iteración no superó al G400 LST. Trabajamos de nuevo en el diseño para alcanzar nuestras metas y estándares de rendimiento, y estamos emocionados de poder poner en las manos de los golfistas el driver G410 LST.”

El tamaño de la cabeza es ligeramente más pequeña que la del modelo Plus y el CG ocupa una posición que reduce el giro varios  cientos de revoluciones por minuto pero que sigue aportando un extremadamente alto de perdón”, añadió Solheim. “La combinación de menor giro y mayor estabilidad, así como la capacidad de marcar la trayectoria del tiro con la tecnología de peso móvil, hace que un número mayor de golfistas se puedan beneficiar de la tecnología que aporta el driver G410 LST. Como siempre, animamos a los golfistas a someterse a un ajuste personalizado con un experimentado especialista en adaptación de PING para determinar qué modelo de driver G410 LST se le ajusta mejor a su juego.”

Spin Bajo y Estable

El driver G410 LST mantiene la tecnología de peso móvil introducida en el modelo G410 Plus. La posición CG está ligeramente más adelantada que en el G410 Plus, en sus tres posiciones (Draw, Neutral, Fade), permitiendo la reducción de giro de 400 a 200 rpm aproximadamente dependiendo del eje escogido y de las condiciones de tiro del golfista. Cada posición relativa al peso cambia la posición del CG en un 1/10; en cada dirección desde la posición neutral, influyendo en la dirección de disparo a la izquierda o derecha aproximadamente 10 yardas (20 yardas de corrección entre las posiciones de Draw y de Fade).

La tecnología de peso móvil en nuestro driver de bajo giro nos permite ajustarnos a las necesidades de un amplio rango de golfistas” dijo

 Solheim. “El ejemplo perfecto es un jugador con swing de alta velocidad que batalla contra la pérdida hacia la derecha. En este caso, la combinación de la colocación del peso en posición Draw y el giro bajo mejora considerablemente la dispersión del golpe y favorece el aumento de la velocidad de la bola para alcanzar una mayor distancia.”

La tecnología patentada, Dragonfly en su interior crea una ultrafina estructura de la corona, disminuyendo su peso y desplazándolo al límite extremo del palo para aumentar el MOI un 3% (en comparación con el 6400 LST) para mayor velocidad y perdón de la bola.

Forma rápida y potente

A 450 cc, el controlador G410 LST presenta un diseño más redondo y en forma de pera y se combina con la tecnología eficiente del Turbilator para una avanzada aerodinámica, orientada a incrementar la velocidad del palo. Su cara “Tour Square” se encuentra ligeramente abierta y el patrón de líneas de puntuación enmarca el área de impacto para ayudar en la alineación.  El diseño arrugado de la corona proporciona una apariencia limpia y poderosa a la dirección

Forjado y su cara T9S+

El exclusivo proceso de tratamiento térmico de forjado patentado por PING de la cara T9S + potencia un área de impacto más fina y caliente que se mecaniza con precisión para elevar la velocidad de la bola en toda la cara para más flexión y velocidad de la bola. La cara forjada y la geometría interna de la cabeza son clave en la producción de la poderosa sensación y el sonido que posee el driver.

Trayectoria Tuning 2.0

El hosel patentado liviano y aerodinámico aumenta de cinco a ocho ajustes ofreciendo loft (0, +1?, +1.5?, -1?, -1.5?) y ajustes de posición (hasta tres grados más plano que el estándar) para optimizar la trayectoria de vuelo de la bola. “La expansión de las opciones del loft es una gran ventaja y beneficio para todos los golfistas, y los ángulos de posición aplanados añaden otras oportunidades para que los expertos en palos puedan ajustar completamente el driver de los golfistas.” dijo Solheim.

Opciones de Varilla Múltiples

Hay cuatro opciones de varilla de alto rendimiento disponibles sin recargo que aseguran una solución de ajuste de varilla para adaptarse a las condiciones de lanzamiento de todos los golfistas. El PING Tour 65 & 75 (lanzamiento y spin bajo y sensación estable) y el contrabalanceado PING Alta CB Red 55 (lanzamiento alto y ligero) están siendo desarrollados por los ingenieros de PING. Para las opciones de personalización populares del mercado secundario, los golfistas pueden escoger el Project X EvenFlow Black 75 (lanzamiento y spin bajo) y el Mitsubishi Tensei™ CK Orange 60 (ángulo de lanzamiento medio y spin bajo).

Especificaciones del Driver G410 LST

Construcción Multimaterial: Cuerpo Cast Ti 8-1-1, forjado y cara T9S+, peso de alta densidad tungsten, aluminio liviano/hosel ajustable de termoplástico.

Opciones de Loft del G410 LST: 9?, 10.5?

Volumen de la Cabeza: 450 cc

Peso de la Cabeza: 206 grs.

Swing Weith: D4

Longitudes Estándar:45.75 “(PING Alta CB Red), 45.25” (PING Tour Aftermarkets)

Ajustabilidad del Loft: 5 ajustes: +-1.5? (0, +1?, +1.5?, -1?, -1.5?)

Ajustabilidad de lie: Hastra 3? (grados). Estándar:57.0? (grados).

Varilla Stock: PING Alta CB Red (Soft R, R, S, X)

Opciones de varilla Sin Recargo: PING Tour 65, 75 (R, S, X), Mitsubishi Tensei CK Orange 60 (R, S, X), Project X Evenflow Black 75 (5.5, 6.0, 6.5)

Grip: Golf Pride Tour Velvet 360 en seis tamaños: Blue -1/16;, Red -1/32;, Aqua -1/64, White. Estándar Gold +1/32; Orange +1/16.

PVP: €499

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

¡Brutal! Bryson DeChambeau la volvió a reventar en el Rocket. 315 Kmh. 314 Mts. de vuelo, 343 en total
0

¡Brutal! Bryson DeChambeau la volvió a reventar en el Rocket. 315 Kmh. 314 Mts. de vuelo, 343 en total

3 julio, 2020 | Redacción
Sucedía durante la primera jornada del Rocket Mortgage Classic, ronda en la que finalizaba con 66 golpes (-6) en el cuarto...
El European Tour le levanta el castigo a Olesen hasta que la justicia se pronuncie a finales de 2021
0

El European Tour le levanta el castigo a Olesen hasta que la justicia se pronuncie a finales de 2021

3 julio, 2020 | Redaccion
El danés, acusado de un presunto abuso sexual mientras viajaba en avión de Memphis a Londres, habló por primera vez desde...
El Circuito Nacional Femenino anuncia su calendario al completo en este 2020 con once pruebas
0

El Circuito Nacional Femenino anuncia su calendario al completo en este 2020 con once pruebas

3 julio, 2020 | Redacción
El circuito consigue reagendar todos los torneos programados, comenzando a principios de septiembre en Cantabria y prolongándose...
Un errático final obliga a Rafa a una hazaña el viernes si quiere estar el fin de semana en Detroit
0

Un errático final obliga a Rafa a una hazaña el viernes si quiere estar el fin de semana en Detroit

3 julio, 2020 | Redaccion
El grancanario, único español presente en el Rocket Mortgage, cometió cuatro bogeys en los cinco últimos hoyos que le...
El RCG Guadalmina, confirmado como sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino
0

El RCG Guadalmina, confirmado como sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino

2 julio, 2020 | Redacción
En esta ocasión, esta competición que se celebrará entre el 26 y el 29 de noviembre servirá de magnífico broche final para...
El CG Valle de las Uvas puso el broche de oro a la XXVII edición de su Circuito con una cena de gala
0

El CG Valle de las Uvas puso el broche de oro a la XXVII edición de su Circuito con una cena de gala

2 julio, 2020 | Redacción
En esta temporada 2019/2020 se han visitado una decena de campos con una participación media de 46 jugadores superando la de...
¿Habían visto alguna vez golpear el driver con esta velocidad a un niño de cinco años? Nosotros, no
0

¿Habían visto alguna vez golpear el driver con esta velocidad a un niño de cinco años? Nosotros, no

2 julio, 2020 | Redacción
La aceleración de swing de este chaval es simplemente espectacular. Una velocidad que nunca habíamos visto en un golfista de...
El Korn Ferry da esta semana la bienvenida al par 5 más largo del mundo profesional. ¡706 metros!
0

El Korn Ferry da esta semana la bienvenida al par 5 más largo del mundo profesional. ¡706 metros!

2 julio, 2020 | Redaccion
El hoyo 13 del TPC Colorado se convirtió en el pasado 2019 en el octavo hoyo más complicado del campo y en el segundo par 5...