Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Jon Rahm Jon Rahm

Banner superior Cabecera

The San Roque Club

SUBMENÚ Menu

PING también presenta las maderas de calle, híbridos y crossovers de su nuevo modelo G410

22 enero, 2019 | Redacción
0

Para maximizar distancia en las maderas de calle, híbridos y crossovers G410, PING ha utilizado acero maraging C300 para el material de las caras

Con el énfasis puesto en la tecnología de la cara para generar mayor velocidad, en maximizar MOI (momento de inercia) y en ajustabilidad añadida, PING ha presentado las maderas de calle, híbridos y crossovers G410 asegurándose así de que golfistas tienen múltiples opciones para poder completar cada palo en su bolsa. El nuevo material ajustado, recomendado y fabricado a medida ya se puede pedir desde hoy en las tiendas y centros de fitting PING autorizados en todo el mundo.

Con la distancia añadida que golfistas están disfrutando con sus drivers y hierros gracias a todos los avances tecnológicos, asegurarnos de que la composición de un set es correcta es más importante que nunca”, dijo John K. Solheim, presidente de PING. “Nuestras maderas de calle, híbridos y crossovers G410 le ofrecen al golfista múltiples opciones para una transición adecuada de sus hierros medios y largos a palos que son más fáciles de jugar y que producen grandes distancias al tiempo que mantienen los metros recomendados entre palos. Cada uno de ellos proporciona diferentes características en rendimiento y ángulos de lanzamiento. Lo tenemos todo, desde una madera 3 con poco spin, un crossover nº2 hasta un híbrido nº6. Animamos y recomendamos a todos los golfistas que se hagan un análisis de distancias entre palos con un especialista autorizado en fitting de PING para determinar la composición adecuada para su juego.”

Tecnología de Cara con Acero Maraging

Para maximizar distancia en las maderas de calle, híbridos y crossovers G410, PING ha utilizado acero maraging C300 para el material de las caras. Acero maraging, una de las aleaciones más fuertes en el mundo, se utiliza comúnmente en la industria aeroespacial donde fuerza y flexibilidad son necesarias. Son estas propiedades las que lo hacen un material ideal para obtener una mayor flexibilidad en la cara consiguiendo así mayores velocidades de bola para ángulos de lanzamiento más verticales y mayores distancias.

Con el acero maraging, tenemos un material que nos permite hacer una cara muy fina que nos de las velocidades de bola más altas que buscamos para mayores ángulos de lanzamiento y distancia. Los resultados han sido sorprendentes al observar la relación entre la flexibilidad de la cara y su grosor,” dijo Solheim.

Centrados en el Perdón

En las maderas G410, un CG atrás y abajo y un peso posterior de tungsteno de alta densidad ubicado en el perímetro extremo de la cabeza aporta mayor estabilidad y perdón. En el híbrido G410, un perfil más grande y un peso posterior de tungsteno de alta densidad incrementan el MOI para aportar a golfistas el perdón requerido con ángulos de lanzamiento más altos. El crossover G410, rediseñado con una línea más aerodinámica para ofrecer un rendimiento más parecido a un hierro, presenta un peso de tungsteno de 30 gramos y doble densidad en la punta para maximizar el perdón.

Proporcionar los palos más tolerantes de la industria sigue siendo nuestra máxima prioridad,” dijo Solheim. “El uso de una construcción multimaterial y procesos de manufacturación de alta tecnología nos permiten incrementar constantemente el MOI y diseñar palos que se ajusten a las necesidades de todos los golfistas. Tanto si prefieren el rendimiento de una madera de calle, la fiabilidad de un híbrido o la versatilidad de un crossover, los golfistas pueden confiar siempre en un nivel de perdón garantizado en nuestros palos.”

Primer Híbrido con Cuello Ajustable de PING

La incorporación de un cuello de híbrido patentado con 8 posiciones de ajustabilidad incrementa enormemente las opciones de fitting para garantizarle al golfista una distancia óptima entre sus híbridos y sus hierros medios y largos. El cuello ligero y aerodinámico, también presente en las maderas de calle G410, ofrece ajustes en grados (0, +1?, +1.5?, -1?, -1.5?) y ángulo de apoyo (incluido hasta 3? horizontal) para optimizar el vuelo de bola.

La ajustabilidad de grados y ángulo de apoyo en los híbridos beneficiará considerablemente a golfistas”, dijo Solheim. “Es una tecnología que nuestros fitters nos han estado pidiendo y estamos ilusionados de poder ofrecérselo para ayudar a golfistas ajustar su vuelo de bola deseado y metros entre palos. También hemos ampliado las opciones en códigos de color en el crossover para ajustarlos a los ángulos de apoyo y ofrecer así una mejor transición hacia los hierros.”

Maderas de Calle G410

Las maderas de calle G410, con toda la potencia de la cara de acero maraging, incluyen ingeniería para lanzar la bola con mayor facilidad y proporciona mayores velocidades de bola en una trayectoria penetrante que maximiza la distancia. Los ingenieros en PING han posicionado el CG un poco más adelantado respecto al modelo G400 para obtener más energía de esta cara con perfil más bajo al tiempo que aporta mayor estabilidad. Ocho posiciones de fitting en el nuevo cuello ligero y aerodinámico permite a los golfistas afinar sus trayectorias a través de los ajustes en grados y ángulo de apoyo. Tres modelos (Estándar, SFT y LST) garantizan una opción para cada golfista.

Maderas de Calle G410 SFT (Vuelo Recto)

Más peso hacia el talón y un peso (swingweight) más ligero ayudan a cuadrar la cara para crear golpes de derecha a izquierda (diestros). Las cabezas son un poco más grandes incrementando así el MOI, y los grados 1.5? más altos para facilitar el lanzamiento de la bola.

Madera 3 G410 LST (Spin Bajo)

La nueva cabeza, ligeramente más pequeña, tiene un CG un poco más bajo y adelantado en relación con la estándar para lanzar la bola más alta con menos spin, resultando en golpes más largos que alzan el vuelo con mayor facilidad para golfistas con altas velocidades de swing o spin.

Especificaciones

Construcción multimaterial: cuerpo forjado de acero inoxidable 17-4, cara de acero maragin C300, peso de tungsteno de alta densidad, cuello ajustable ligero de aluminio/termoplástico.

Tamaño de las cabezas: 3W (171cc), 5W (162cc), 7W (148cc), 9W (144cc), 3 LST (159cc), 3 SFT (188cc), 5 SFT (177cc), 7 SFT (167cc)

Grados: 3W (14.5?), 5W (17.5?), 7W (20.5?), 9W (23.5?), 3 LST (14.5?), 3 SFT (16?), 5 SFT (19?), 7 SFT (22?)

Ajustabilidad de grados: 5 posiciones: +-1.5? (0, +1?, +1.5?, -1?, -1.5?)

Ángulos de apoyo: 3 (56°), 5 (56.5°), 7 (57°), 9 (57.5°), 3 LST (56°), 3 SFT (56°), 5 SFT (56.5°), 7 SFT (57°)

Ajustabilidad de ángulos de apoyo: hasta 3? horizontal

Longitudes estándar: 3W (43″), 5W (42 1/2″), 7W (42″), 9W (41 1/2″), 3 LST (43”), 3 SFT (43″), 5 SFT (42 1/2″), 7 SFT (42″)

Estándar grip: Golf Pride Tour Velvet 360 en seis grosores (Azul -1/16”, Rojo -1/32”, Aqua -1/64”, Blanco Estand., Oro +1/32”, Naranja +1/16”)

Opción de varilla en stock: PING Alta CB Red (de contrapeso) 65 (SR, R, S, X)

Opciones de varilla sin sobre coste: PING Tour 65/75 (R, S, X); Mitsubishi Tensei CK Orange 70 (R, S, X), Project X EvenFlow 85 (6.0, 6.5)

PVP 319€

Híbridos G410

Nuestro primer híbrido ajustable permite a golfistas ajustar su vuelo de bola a medida con 8 opciones diferentes entre las combinaciones en grados (+- 1.5?) y ángulos de lanzamiento para mejores resultados constantemente. La cara de acero maraging, más fina y flexible, genera mayores velocidades de bola y ángulos de lanzamiento más altos. Un perfil más grande y un peso posterior de alta densidad aportar mayor estabilidad e incrementan el MOI para mayor perdón.

Especificaciones

Construcción multimaterial: cabeza de acero inoxidable 17-4, cara de acero maraging C300, peso posterior de tungsteno de alta densidad, cuello ajustable y ligero de aluminio/termoplástico.

Grados: 2H (17?), 3H (19?), 4H (22?), 5H (26?), 6H (30?)

Ajustabilidad de grados: 5 posiciones: +-1.5? (0, +1?, +1.5?, -1?, -1.5?)

Ángulos de apoyo: 2H (58?), 3H (58.5?), 4H (59?), 5H (59.5?), 6H (60?)

Ajustabilidad en ángulos de apoyo: hasta 3? horizontal

Longitudes estándar: 2H (40 3/4″), 3H (40 1/4″), 4H (39 3/4″), 5H (39 1/4″), 6H (38 3/4″)

Estándar grip: Golf Pride Tour Velvet en seis grosores (Azul -1/16”, Rojo -1/32”, Aqua -1/64”, Blanco Estand., Oro +1/32”, Naranja +1/16”)

Opción de varilla en stock: PING Alta CB Red (de contrapeso) 70 (SR, R, S, X)

Opciones sin coste adicional: PING Tour 85 (R, S, X); Project X EvenFlow Black 85 (5.5, 6.0, 6.5); Mitsubishi Tensei Pro Blue 70 (R); Mitsubishi Tensei Pro Blue 80 (S, TX)

PVP 259€

Crossovers G410

Con una cara fina de acero maraging para mayores velocidades de bola y un peso de tungsteno de 30 gramos y doble densidad en la punta para incrementar el MOI, el Crossover G410 combina la precisión y control de un hierro con la velocidad y perdón de un híbrido. El diseño G410 es significativamente más corto de la punta al talón y más fino en la base comparado con el G400. Disponible en 2, 3 y 4, la cabeza de acero inoxidable se cuadra perfectamente a la bola y presenta un aspecto limpio y premium con las cualidades de un hierro para proporcionarle la precisión necesaria en cada golpe. Para garantizar un sonido y sensación de solidez, la estructura interior aporta ingeniería para conseguir una cabeza contundente.

Especificaciones

Construcción multimaterial: cabeza de acero inoxidable 17-4, cara de acero maraging C300, peso de tungsteno en la punta

Grados: 2 (17?), 3 (20?), 4 (23?)

Disponible en 10 códigos de color (ángulos de apoyo): Granate, Plata, Blanco, Verde, Azul, Negro, Rojo, Naranja, Marrón, Oro

Longitudes estándar: 2 (40 3/8″), 3 (39 3/4″), 4 (39 1/8″)

Estándar grip: Golf Pride Tour Velvet en seis grosores (Azul -1/16”, Rojo -1/32”, Aqua -1/64”, Blanco Estand., Oro +1/32”, Naranja +1/16”)

Opción de varilla en stock: PING Alta CB Red (de contrapeso) 70 (SR, R, S, X)

Opciones de varilla sin sobre coste: PING Tour 85 (R, S, X); Project X EvenFlow Black 85 (5.5, 6.0, 6.5); Mitsubishi Tensei Pro Blue 70 (R); Mitsubishi Tensei Pro Blue 80 (S, TX)

PVP 259€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Horarios WGC: Jon Rahm jugará con su gran amigo Tony Finau y Matsuyama las dos primeras jornadas
0

Horarios WGC: Jon Rahm jugará con su gran amigo Tony Finau y Matsuyama las dos primeras jornadas

25 febrero, 2021 | Redacción
El primero en tomar la salida será el canario quién tendrá que madrugar el jueves ya que esta previsto que salga en el segundo...
El ayudante del sheriff, sobre el accidente de Tiger: “Woods puede dar gracias de seguir con vida”
0

El ayudante del sheriff, sobre el accidente de Tiger: “Woods puede dar gracias de seguir con vida”

24 febrero, 2021 | Redaccion
El agente, uno de los primeros en acercarse al lugar de los hechos, habló sobre la importancia que ha tenido el cinturón de...
Carlota Ciganda y Azahara Muñoz arrancan el curso en la LPGA viajando a Orlando a por el Gainbridge
0

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz arrancan el curso en la LPGA viajando a Orlando a por el Gainbridge

24 febrero, 2021 | Redacción
Tras el Torneo de Campeonas, el Circuito Femenino más exigente del planeta inicia su temporada regular en Lake Nona Golf &...
José Vicente Pérez nos enseña cómo dar el golpe que hará mejorar, todavía más, nuestros resultados
0

José Vicente Pérez nos enseña cómo dar el golpe que hará mejorar, todavía más, nuestros resultados

24 febrero, 2021 | Redacción
El profesional de Clases de Golf Valencia, nos muestra, una vez más, la forma de progresar en nuestro juego desde los 110 metros...
Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello ponen rumbo a Florida a por el primer mundial del curso
0

Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello ponen rumbo a Florida a por el primer mundial del curso

24 febrero, 2021 | Redacción
Esta es la primera de las cuatro pruebas que componen el calendario de las series mundiales incluidas en el European y PGA Tour...
Tiger Woods se rompió la dos piernas y un tobillo en el grave accidente de tráfico sufrido en L.A.
0

Tiger Woods se rompió la dos piernas y un tobillo en el grave accidente de tráfico sufrido en L.A.

24 febrero, 2021 | Redacción
En un comunicado oficial de la familia de Tiger difundido en la cuenta de Twitter del golfista californiano se daba cuenta de las...
La USGA y la R&A actualizan las reglas bajo las que se puede conservar el estatus de amateur
0

La USGA y la R&A actualizan las reglas bajo las que se puede conservar el estatus de amateur

24 febrero, 2021 | Redaccion
La modificación, que tiene como objetivo adaptarse a los nuevos tiempos, elimina el hecho de poder firmar acuerdos de patrocinio...
La PGA de América hace público que el PGA Champ. tendrá durante la semana 10 mil fans al día
0

La PGA de América hace público que el PGA Champ. tendrá durante la semana 10 mil fans al día

24 febrero, 2021 | Redaccion
El Ocean Course de Kiawah Island tendrá el mayor número de espectadores desde que se decretara la pandemia en marzo del 2020...