La marca PING, Founding Partner de la Solheim Cup 2023, ha llegado a un acuerdo con el evento para uniformar tanto al staff como a los voluntarios que estarán en Finca Cortesín , Costa del Sol, Andalucía, del 18 al 24 de septiembre.
En total, más de un millar de personas lucirá un vestuario que, como es tradicional, PING confeccionará especial para esa semana, utilizando en esta ocasión unos diseños y colores en tonos verdes, como homenaje a Andalucía, tierra donde se disputará la Solheim Cup este año.
De esta manera, la organización se desvincula con los tradicionales colores de los equipos -azul y rojo- dotando al equipo organizativo de imparcialidad, con el fin de acoger todo tipo de aficionados entre sus filas.
Como complemento a este vestuario, el más de un centenar de embajadoras de la Solheim Cup 2023 lucirán asimismo su propio uniforme PING creado específicamente para la ocasión.
Las prendas PING destacan por su avanzada tecnología, ya que utilizan los materiales más modernos, cómodos y sostenibles del momento y habitualmente demandados por los golfistas.
Lisa Lovatt, directora general de PING Europa, comentó: «Estamos muy contentos de ser el proveedor oficial de ropa para el personal del torneo y los voluntarios de la Solheim Cup 2023 en Finca Cortesín, España. Este torneo no sería tan exitoso sin el apoyo de todas estas personas, que trabajan incansablemente para asegurar que el evento quede en el recuerdo. Como socios fundadores, la Solheim Cup ocupa un lugar muy especial dentro del equipo de PING, y todos estamos muy orgullosos de formar parte del crecimiento del golf femenino.»
Alicia Garrido, presidenta de Deporte & Business, ha incidido en “la importancia del acuerdo alcanzado con PING, y no sólo por la calidad de las prendas o por lo que representa esta marca para la Solheim Cup, sino porque, sin duda, el uniforme es un elemento fundamental para que tanto los que formamos parte del staff como los voluntarios tengamos ese sentimiento de pertenencia a un equipo.”
La firma de este acuerdo vuelve a poner de manifiesto el compromiso de PING en el fomento y desarrollo del golf femenino, además de mantener la relación histórica que existe entre esta empresa y el torneo, ya que Karsten y Louise Solheim, fundadores de PING, desempeñaron un papel fundamental en la creación y puesta en marcha en 1990 de la Solheim Cup y que, por ese motivo, el evento fue bautizado con su apellido.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal