Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Rahm podría salir del Players como nº 1 del mundo, y Thomas y Spieth y Rose. Estos son los escenarios

10 mayo, 2018 | Redacción
1
Antes:

Rahm se enfrenta ante una nueva oportunidad de alcanzar el número uno mundial al igual que los estadounidenses Thomas y Spieth y el inglés Rose

El Players es uno de los eventos en el que el ranking mundial reparte más puntos, otro de los motivos por lo que esta semana se presenta más que apasionante. Tan apasionante que hasta cuatro jugadores podrían arrebatarle el cetro mundial a un Dustin Johnson que lo ostenta desde hace más de un año, concretamente desde hace 64 semanas.

Para que esto se produzca y como es de suponer, son varios los escenarios que se presentan para que DJ se mantenga en lo más alto del ranking mundial y que tanto Justin Thomas, Jon Rahm, Jordan Spieth y Justin Rose puedan ascender hasta el trono de la supremacía mundial del golf.

A continuación les mostramos cuales son los escenarios gracias a Nosferatu, especialista del ranking mundial:

Dustin Johnson (nº1): Para seguir como número uno necesita, como mínimo, acabar undécimo empatado como mucho con otro jugador y aunque es poco probable, una carambola de resultados podrían relegarlo a la cuarta posición.

Fuente: Nosferatu (@VC606)

Justin Thomas (nº2):  El de Kentucky es quién más fácil lo tiene ya que podría ser número uno incluso perdiendo el corte, cosas del divisor.

Jon Rahm (3º): El vasco vuelve a tener una nueva oportunidad. Para ello necesita, como mínimo, acabar segundo en solitario y esperar otros resultados.

*Si gana y JT acaba peor que segundo empatado y DJ acaba peor que segundo en solitario.

*Si acaba segundo y JT acaba fuera del Top 26 y DJ peor que 7º en solitario y JS no gana.

Jordan Spieth (4º): Al igual que el español, el texano necesita como mínimo acabar segundo en solitario y esperar otros resultados.

Justin Rose (5º): Es quién más complicado lo tiene. El inglés necesita ganar y esperar otros resultados que le permitan alcanzar lo más alto.

*Fuente: Golf-Monthly

One Comment

  1. Pingback: Jon, Sergio y Rafa, a por The PLAYERS, también llamado el 5º Grande dotado con ¡11 millones de $! OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*