Reglas: La bola golpeó a un pato después de jugarla en el green ¿Que debemos de hacer en ese caso?

En este caso fue un ave, pero bien podría haber sido una hormiga o cualquier otro insecto como le ocurrió a Casey en el el European Masters

Una de las dudas que nos asaltan cuando jugamos en el green es la de que debemos de hacer cuando una bola golpea a un animal. En esta ocasión la pelota del jugador golpeó a un pato que en ese momento cruzaba la línea del jugador, pero bien podía haber sido una hormiga o cualquier otro insecto. La reglas al respecto son bien claras, el jugador debe cancelar ese golpe y reemplazar la bola (estimando el punto) y repetir el golpe.

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.