Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

Rose recupera el número uno del mundo, Rahm es 7º, García 26º y Cabrera-Bello mantiene el Top 30

7 enero, 2019 | Redacción
0

Justin Rose volvió a recuperar el número uno del mundo después de que Brooks Koepka no pudiera defenderlo en el Tournament of Champions

Justin Rose en una imagen de archivo. Foto: @TheOpen

Justin Rose en una imagen de archivo. Foto: @TheOpen

Año nuevo, número uno del mundo nuevo. Y es que Justin Rose se subió a lo más alto del ranking mundial en la primera semana del 2019 después de que no pudiera alcanzarlo en el pasado Indonesian Open en un gesto que le honraba ya que prefirió defender el título y tener el destino en sus manos -nunca mejor dicho- que cogerse las vacaciones navideñas.

Pero con el comienzo del año Brooks Koepka no pudo defender con éxito ese número uno ya que para ello debía de acabar entre los ocho primeros en el Tournament of Champions, objetivo que no pudo llevar a cabo al finalizar vigésimo cuarto. Pero este no ha sido el único cambio en el Top 10 ya que el triunfo de Xander Schauffele en Hawaii le ha permitido ascender hasta la sexta plaza, motivo por el que Jon Rahm baja hasta la séptima.

Completan el Top 10 los estadounidenses Dustin Johnson (3), Justin Thomas (4), Bryson DeChambeau (5), el norirlandés Rory McIlroy (8), el italiano Francesco Molinari (9) y el también estadounidense Tony Finau (10).

En cuanto al resto de españoles incluidos en el Top 200 prácticamente no hay movimiento, Sergio García (26) baja dos posiciones; Rafa Cabrera-Bello (30), una; Adrián Otaegui (66) sube una; Jorge Campillo (103) baja una y Adri Arnaus (133) sube dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*