Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

Santa Claus elige el Palacio Provincial para montar su campamento de invierno en Alicante

20 diciembre, 2018 | Redacción
0

Un año más la Diputación de Alicante celebra las fiestas navideñas con un sinfín de actividades y propuestas para disfrutar estos días en familia

Santa Claus ha elegido el Palacio Provincial para montar su campamento de invierno en Alicante. Estará hasta el día 24 y aquellos que quieran conocerle y entregarle su carta pueden acercarse todos los días de 11 a 14,30 y de 17 a 20,30 horas. Este año Santa Claus ha venido acompañado de sus elfos que han montado el taller de juguetes en los jardines de la Diputación.

Asimismo, se han organizado pasacalles, talleres, juegos populares cuenta cuentos, sesiones de karaoke y espectáculos circenses, unas jornadas inolvidables para los más pequeños que concluirán con espectaculares cierres de fuego. Todas estas iniciativas se suman a la tradicional Exposición de Belenes que se exhibe en la Sala de Exposiciones de la Diputación.

Además, hasta el 6 de Enero el Palacio Provincial se llena de artesanía y productos navideños gracias al Mercado Artesano navideño y a los Foodtrucks, una propuesta que se puede disfrutar de 11 a 23 horas todos los días.

El MARQ también festeja la llegada de la Navidad y en plenas vacaciones navideñas, ofrece representaciones teatrales y talleres didácticos junto a las exposiciones ‘Rupestre. Los primeros santuarios’ y ‘Plastihistoria’.

Asimismo, como todos los años, hasta el 6 de enero, el museo también estará presente en ExpoNadal (IFA) con un stand propio y talleres.

Las actividades navideñas de la Diputación no se quedan solo en la capital sino que  se extienden por toda la provincia con representaciones de teatro infantil y familiar, muchas de ellas en lengua valenciana, así como conciertos de orquesta, corales y música tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*