Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ser socio temporal del Altea Club de Golf, al alcance de la mano. Altas a un precio imbatible

27 febrero, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El clásico de la Costa Blanca pone a disposición del gran público la posibilidad de formar parte de la familia de uno de los clubes con más encanto de toda la provincia por mucho menos de lo que imagina

Ser parte de la familia de uno de los clubes con más solera de toda la Costa Blanca nunca había estado tan al alcance de la mano. Y es que este mes puede conseguir ser socio temporal del Altea Club de Golf para todo lo que resta de 2018 por solo 850 euros, un precio más que razonable si prestamos atención a todas las ventajas y posibilidades que ofrece ser parte activa de uno de los clásicos de la provincia de Alicante.

Además de disponer de un recorrido emblemático con un atractivo diseño en todas sus vertientes   -desde el entorno donde está ubicado hasta sus cuidadas instalaciones respiran golf por los cuatro costados-, el Club cuenta con un variado volumen de socios siendo los ingleses, alemanes, suizos y noruegos los que fomentan el clima internacional que queda patente nada más poner un pie en el complejo.

Y eso por no hablar de los grandes descuentos que ofrece. Siendo socio el green fee de 18 hoyos tiene un coste de 10 euros, mientras que el de 9 hoyos es de 6 euros. Asimismo se puede acceder a un sinfín de servicios como los de depósito de palos, alquiler de taquillas, participación en torneos sociales, clases de golf e incluso otras promociones con establecimientos asociados.

Esta oferta, limitada a 30 nuevas altas, tiene su fin a finales de este mes de marzo y posee una duración hasta lo que resta de 2018, momento en el que el socio temporal podrá acogerse a un descuento de 250 euros para pasar a ser socio propietario. No se lo piense más y acceda a un universo de posibilidades en uno de los lugares donde el golf es sinónimo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*