Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Sergio vuela sin motor en Sudáfrica y se coloca líder indiscutible del Nedbank tras bordar el Golf

8 noviembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El jugador español entrega una cartulina con ocho birdies sin errores para aventajar en cuatro impactos al grupo perseguidor y mandar un serio mensaje a sus rivales

El jugador español logró la mejor tarjeta del jueves con mucha diferencia sobre sus rivales. Foto: @EuropeanTour

Extraordinaria. Con este adjetivo es con el que podríamos catalogar la primera ronda de Sergio García (64 golpes, -8) en el Nedbank Golf Challenge, el penúltimo evento de la temporada en el European Tour. Y es que el jugador castellonense fue todo un torrente de juego sobre la hierba del Gary Player CC de Sun City y ya se ha colocado líder con cuatro golpes de ventaja respecto a la terna de perseguidores que componen el local Charl Schwartzel (68 golpes, -4), el francés Mike Lorenzo-Vera (68 golpes, -4) y el finlandés Mikko Korhonen (68 golpes, -4). 

Le sentó de maravilla la confianza que depositó en él Thomas Bjorn en la pasada Ryder Cup. El castellonense, que llegaba a la cita de París abatido con los peores resultados de los últimos años, salió reforzado de la hierba de Le Golf National y no solo logró un brillante triunfo en el Andalucía Valderrama Masters, sino que se ha colocado ya como principal favorito para hacerse con el triunfo en Sudáfrica. 

García celebró a lo grande su torneo número 500 con una ronda impecable, inmaculada. Certero con los hierros y todo un killer en los greenes, el deportista de Borriol acumuló en sus primeros 18 hoyos una tarjeta con ocho birdies sin errores para no dar lugar a la duda: Sergio ha vuelto y esta semana lo quiere dejar patente con un triunfo de prestigio en un torneo de las Rolex Series. Aunque no es el único español que se ha metido en los guarismos bajo par desde bien entrado el evento. 

El cacereño Jorge Campillo (71 golpes, -1) quiere terminar de un plumazo con su mala racha de resultados y de momento se ha situado en el Top 13, a solo dos impactos del Top 10 y a tres del podio. Más atrás se situan Adrián Otaegui (74 golpes, +2), Pablo Larrazábal (74 golpes, +2) y Nacho Elvira (74 golpes, +2), quienes clavaron sus números e intentarán darle un arreón a sus tarjetas este viernes para acercarse a la zona alta. 

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*