Paige Spiranac, también conocida como la Kournikova del Golf, fichó recientemente por Golf dot com para la realización de una columna mensual, lo que le ha supuesto nuevas ilusiones de cara a un futuro inmediato. La estadounidense estrella de las Redes Sociales -solo en Instagram cuenta con más de un millón y medio de seguidores- narra en su presentación algunas de las cosas «que debes de saber sobre mi«.
Spiranac, la Kournikova del golf, cuando la imagen es más importante que el deporte (GALERÍA FOTOS)
En primer lugar, Spiranac agradece irónicamente a los medios de comunicación algunos de los titulares publicados sobre ella. «No soy solamente la Spiranac de los Trick Shots en bikini, ni la belleza de Instagram que se estrella en su debut profesional. No me avergüenzo ni de mis seguidores en Instagram, ni de mi sesión de fotos en Sport Illustrated, ni de mi difícil debut en la LPGA. Son pequeñas facetas de mi vida manipuladas en internet para obtener más visitas«, escribe.
Paige Spiranac volvió a incendiar las RRSS con su sesión de fotos en traje de baño para SI (VÍDEO)
También cuenta que de niña tenía asma y una enfermedad capilar que prácticamente la dejó calva a los 10 años de edad, por lo que sufrió acoso. Paige Spiranac comenzó a jugar al golf después de «una fractura en la rodilla» que le llevó a abandonar la carrera como gimnasta de élite. «No pasó mucho tiempo en convertirme en una de las mejores jugadoras del mundo amateur«, afirma.
Spiranac demuestra que podría tener futuro en los Trick Shots. Suave swing y ¡diana! (VÍDEO)
Pero en algún momento de su vida, el golf dejó de ser divertido -posiblemente debido a la presión-. «Me fui de la universidad sin lograr la mayoría de mis metas y no fue hasta el año pasado cuando resolví mi problema: simplemente no me gusta el golf competitivo, lo que amo es el juego en si«. En su columna mensual, Spiranac dará consejos personales y compartirá su «riqueza y conocimientos«.
Paige Spiranac, la Kournikova del golf, consigue su primer título como Pro: “Ya puedo bajar de los 80”