Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Tiger espera volver a los campos en el Génesis Open, será en febrero en el Riviera Country Club

18 diciembre, 2017 | Redacción
1
Antes:

Todo apunta a que Tiger Woods volverá a los campos de golf en el Génesis Open en el Riviera CC 26 años después de que hiciera su debut en el PGA

Tras la reaparición de Tiger Woods a finales del mes pasado en el Hero World Challenge, evento no oficial en el calendario del PGA Tour, y las buenas sensaciones percibidas, una pregunta flotaba en el ambiente ¿cuando volverá Tiger al Tour? Pues bien, ese regreso ya tiene fecha, será en el Génesis Open el próximo mes de febrero, evento que se disputa en el Riviera Country Club entre el 15 y el 18 de ese mes.

Tiger volverá a Pacific Palisades en California, según informa según Golfweekdespués de que terminara noveno en en el HWC, donde completó 72 hoyos por primera vez tras 15 meses fuera de la competición. Uno de los objetivos del que fuera número uno del mundo es estar en el Masters de Augusta (5-8 de abril) y volver a disputar un Grande, hecho que no sucede desde el PGA Championship de 2015.

La Fundación Tiger Woods es la anfitriona en el Génesis Open, esta podría ser una de las razones por las que el poseedor de 14 Grandes habría elegido este evento para volver a los campos tras su reaparición en Bahamas. Woods volvería al Riviera Country Club 26 años después de que debutara en el PGA Tour, era en el L.A. Nissan Open como amateur, era un adolescente (tenia 16 años) y apenas pesaba 63 kilos y medio y en aquella ocasión no pasaba el corte tras rondas de 72 y 75 golpes.

One Comment

  1. Pingback: Tiger confirma que estará en el Genesis, pero sigue sin publicar su calendario a pesar de la mejoría OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*