Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Un apostador transformó 10 euros en 10.950 al combinar las victorias de Schauffele y Champ

30 octubre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

La proeza, que será muy difícil volver a repetir, llenó de júbilo hace unas horas a esta persona irlandesa afincada en el condado de Mayo

El jugador de PING le dio más que una alegría el domingo a un apostador británico. Foto: @PGATour

Si de por sí ya es difícil acertar el ganador de un torneo de los principales circuitos del mundo -las diferencias entre jugadores es tan mínima que hasta varias decenas de golfistas podrían aspirar a ella semanalmente-, imagínense lo que es acertarlas por partida doble y en un mismo finde. Esto mismo fue lo que le pasó hace un par de días a un apostador del condado de Mayo, en Irlanda. Este hombre combinó las dos selecciones de los ganadores del Sanderson Farms Championship y del WGC-HSBC para llevarse a casa un bote muy apetecible. 

Nada menos que 10.950 euros se embolsó esta persona después de que los dos estadounidenses emergieran de entre las cenizas para hacerse fuertes el domingo. Y eso que durante algunas horas vio peligrar su apuesta debido a que Tony Finau cogió un cómodo colchón de cuatro golpes de ventaja de cara a los últimos 18 hoyos y que Champ se complicara la vida en los nueve primeros hoyos para que le igualaran los guarismos en lo más alto de la tabla. 

Sin embargo, Schauffele acabó imponiendo su estado ascendente ante un errático Finau y le acabó birlando el campeonatoo en un PlayOff que se resolvió con un birdie del primero. Similares circunstancias las que rodearon al Sanderson, donde Champ sumó cinco birdies en las seis últimas banderas de su vuelta para doblegar el empuje del canadiense Corey Conners. La cuota de Schauffele como ganador en Shanghái –50 euros por euro apostado- combinada con la de Champ en el CC of Jackson65 euros por euro apostado- dieron un total de más de mil euros por cada euro que se invirtiera en la casa de apuestas local BoyleSports, cantidad que multiplicó por diez con la inversión inicial. 

Acertar una combinada de golf no es una tarea nada fácil y no tenemos más que felicitar al jugador por predecir las victorias de Schauffele y Champ”, afirmó Aioffe Hefron, portavoz de la empresa. Un golpe de fortuna que lo más seguro es que no vuelva a repetir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*