En el Weston Golf Club de Boston no se andan con tonterías. El dress-code (normas de vestuario) de este deporte se cumple aquí a rajatabla. Tanto es así que llegan a llamar a la policía para que arreste a quienes llevan pantalones vaqueros jeans.
Esto les ocurrió a los Weeple, una pareja que decidió ir al club a tomar una copa con unos amigos. Algo informal para lo que decidieron vestirse con unos vaqueros, algo que prohíbe expresamente el reglamento excepto para las mujeres, siempre que sean prendas limpias, no rotas, y de color blanco según un informe del Boston Globe.
Fue el presidente de este club, Tom Ferry, quien se dirigió, al parecer de manera despectiva, a esta pareja, indicándoles que estaban violando el código de vestimenta y que debían marcharse. Charlotte Weeple pensó en un primer momento que se trataba de una broma, pero no lo era. A los pocos minutos, Ferry y el marido de Charlotte habían llegado a las manos, por lo que se avisó a la policía.
Eso sí, cuando los agentes de la autoridad llegaron no había señales de agresiones físicas. Los Weeple finalmente se marcharon, aunque hay clientes que mantienen que no vestían vaqueros.
Además, Ferry renunció a su cargo de presidente del club.