Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Una Diputación engalanada celebra la Navidad con propuestas para toda la familia hasta el 6 de enero

3 enero, 2019 | Redacción
0
Antes:
Hasta el 6 de Enero el Palacio Provincial se llena de artesanía y productos navideños gracias al Mercado Artesano navideño

Hasta el 6 de Enero el Palacio Provincial se llena de artesanía y productos navideños gracias al Mercado Artesano navideño

Una Diputación engalanada celebra la Navidad con actividades y propuestas para toda la familia hasta el próximo 6 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar han enviado hasta los Jardines del Palacio Provincial de Alicante a su emisario real para atender a los niños y recoger sus cartas. Estará en la casita del mercado de Navidad hasta las dos de la tarde del 5 de enero.

Pero sin duda, uno de los momentos más esperados será la Gran Cabalgata de los Carteros Reales, un desfile organizado por la Diputación de Alicante que arrancará a las 18:00 horas el día 4 de enero y recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. Allí niños y mayores podrán disfrutar de un espectáculo infantil a las 19:00 horas y además podrán entregar las cartas escritas a los Reyes Magos.

Asimismo, se han organizado pasacalles, talleres, juegos populares cuenta cuentos, sesiones de karaoke y espectáculos circenses, unas jornadas inolvidables para los más pequeños que concluirán con espectaculares cierres de fuego.

Además, hasta el 6 de Enero el Palacio Provincial se llena de artesanía y productos navideños gracias al Mercado Artesano navideño y a los Foodtrucks, una propuesta que se puede disfrutar de 11 a 23 horas todos los días.

Todas estas iniciativas se suman a la Exposición de Belenes que se exhibe en la Sala de Exposiciones de la Diputación, donde los ciudadanos también pueden disfrutar de la muestra ‘No llega el lenguaje a las palabras’ del artista Eutiquio Estirado.

Para los más rezagados, el MARQ ha organizado una jornada de puertas abiertas los días 4 y 5 de enero con motivo de la clausura de ‘Rupestre. Los primeros santuarios’ y también se puede visitar ‘Plastihistoria‘. También  como todos los años, hasta el 6 de enero, el MARQ estará presente en ExpoNadal (IFA) con un stand propio y talleres.

Las actividades navideñas de la Diputación no se quedan solo en la capital sino que se extienden por toda la provincia con representaciones de teatro infantil y familiar, muchas de ellas en lengua valenciana, así como conciertos de orquesta, corales y música tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*